GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  I_icon_minitime13th Septiembre 2011, 16:42

Hola gente xD soy charky y me gustaria entrar a formar parte del grupo de airsoft Geos Rivas ya k e pareceis wena gente y las partidas k organizais estan mu bn planteadas menos algun caso k huvo alguna k otra pelea pero en general esta bn xD jajaja
apesar de k llevo cosa de unos 7 u 8 meses en rivas y tube k dejar mi antiguo grupo x distancia (el otro tava en valdemorillo ) y eso k me gustaria pasar a formar parte del grupo
ya se k puede ser un mal momento xlo de k pueden tirar el matadero y eso pero puedo esperar a vostras opiniones xD
un saludo a tod@s xP
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  I_icon_minitime13th Septiembre 2011, 18:07

bueno, pues es otro gran honor que quieras unirte al grupo, llevamos 3 en menos de una semana que han pedido el ingreso, como dije a las anteriores personas, según nuestro reglamento interno, debemos estudiar tu caso y realizar una votación. en unos 7 o 15 días te decimos algo. un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  I_icon_minitime13th Septiembre 2011, 23:11

pos muxas grasias arperius xD jaja x al menos decidirlo entre todos xD jaja
un saludos tambn a tod@s xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso    Solicitud de ingreso  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de doc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: PRESENTACION DE JUGADORES :: ADMISIONES-
Cambiar a: