GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de doc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

solicitud de doc Empty
MensajeTema: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime11th Abril 2011, 18:04

bueno señores aqui me teneis pidiendo la entrada a vuestro grupo... despues de meditarlo muy mucho y demas y ya que me habeis dado esa posibilidad y demás no la voy a rechazar y si no me equivoco creo que hay una vacante no??? bueno pues nada ya esta dicho solicito permiso de admision al equipo espero vuestras respuesta!!!


DOC
Volver arriba Ir abajo
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Undefined

solicitud de doc Empty
MensajeTema: Re: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime11th Abril 2011, 18:23

doc escribió:
bueno señores aqui me teneis pidiendo la entrada a vuestro grupo... despues de meditarlo muy mucho y demas y ya que me habeis dado esa posibilidad y demás no la voy a rechazar y si no me equivoco creo que hay una vacante no??? bueno pues nada ya esta dicho solicito permiso de admision al equipo espero vuestras respuesta!!!


DOC
cherry
Volver arriba Ir abajo
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

solicitud de doc Empty
MensajeTema: Re: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime11th Abril 2011, 19:29

Solo hay una plaza? jur... no me importa si solo entra doc lo comprendo no problem chikos :p
Volver arriba Ir abajo
Guerrillero
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Guerrillero


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Rivas-Alicante^^

solicitud de doc Empty
MensajeTema: Re: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime11th Abril 2011, 22:07

OKs se hablaa, a ver que pasa chavales
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

solicitud de doc Empty
MensajeTema: Re: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime12th Abril 2011, 20:09

Bien, este es el resultado de la votacion:8 votos a fabor de Doc, 0 en contra, 1 a fabor de Kaos, 0 en contra, y dos abstenciones, en consecuencia Doc esta dentro del grupo y lleno el cupo de miembros se cierra la lista de miembros quedando la votacion de Kaos pendiente de revision si quedase bacante un puesto, por esto procedo a cerrar la zona de admisiones hasta nueba orden.

gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de doc Empty
MensajeTema: Re: solicitud de doc   solicitud de doc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de doc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: PRESENTACION DE JUGADORES :: ADMISIONES-
Cambiar a: