GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leandro
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime8th Septiembre 2011, 19:52

Buenas tardes a tod@s,sere los mas breve posible.Solicito vuestra aceptacion para formar parte de GEOS RIVAS, mi hijo (20) y yo (43) , desde hace un tiempo atras , esta rondando en nuestras cabezas, unirnos este grupo, vivimos en rivas,somos novatos , nos falta todo el equipo, pero nos sobra motivacion, aparte del gasto que ello ocaciona,comprar todo, desde cero.A mi hijo Matias, quiere el equipo de swat y el kit de iniciacion M4A1 CQB , y yo de marines con la M160A2 M14 SOCOM, de la pagina armasdecoleccion ,no se , a uds que les parece , la de el es electrica y la mia creo que es de muelles, eso es por el momento ,luego con el tiempo pillaremos algo mas decente de esa misma pag. .Espero buenas noticias de vuetra parte, y algun consejo., desde ya muchas gracias.
PD: os comento que a pesar de mi edad,como les dije 43 tacos, juego al call of duty , y tengo todos , xbox360 , y mi game, es CUNIAMOR, el que quiera me puede agregar como amigo.e intercambiamos unos tiritos.jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime9th Septiembre 2011, 15:51

Buenas tardes.

Gracias por pensar en uniros a nuestro grupo. nos motiva a nosotros también saber que hay gente que quiera formar parte de este grupo.

A lo de las replicas que vais a compraros, es mejor que nos pregunteis, porque siempre hay alguien que os puede vender una réplica de segunda mano barata y para empezar es mejor trastear con algo que no te duela si se te rompe.

A lo de la equipación de la indumentaria, en nuestro grupo demonento vamos cada uno con el uniforme que queremos, pero tenemos un proyecto que esta empezado, en el que hemos hablado con un distribuidor para comprarnos el uniforme de camuflaje woodland tiger. nos los dejan a 15 € pantalon y guerrera.

a lo de la admisión para entrar en el equipo, yo soy el presidente del grupo hasta que formemos asociación(no se si seguiré siendo una vez tengamos los papeles hechos, tendremos que votarlo), pero no me corresponde a mi las admisiones.
Votaremos todos los miembro actuales en la zona privada del foro, cuando convoquemos vuestra plaza, primero lo estudiaremos y después haremos la votacion... siempre lo hemos hecho así con todas las incorporaciones. Calculo que en unos 15 días o antes, daremos una respuesta.

Lo que si os pido es que bajeis a jugar en este tiempo a las partidas que organicemos, y así os conoceremos mejor, para poder decidir, no es un examen, pero estudiamos cada caso para que luego dentro del grupo no haya royos raros.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime10th Septiembre 2011, 19:03

bueno en cuanto al uniforme yo siempre le digo a la gente nueba que en el rastro realmente te los puedes sacar baratos, y de buena calidad si miras un poco entre los puestos...

en cuanto a lo de la peticion de admision, como ha dicho arperius lo tendremos que hablar y votar conforme a nuestro reglamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de doc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: PRESENTACION DE JUGADORES :: ADMISIONES-
Cambiar a: