Compañeros y compañeras, jugadores y jugadoras, todos aquellos que deseen ir a la partida del próximo sábado pueden ir apuntándose que en breve subiré el guión y recordaré las normas necesarias para jugar en la partida, aunque ultimamente no se les esté haciendo demasiado caso. En fin la partida queda abierta, para los que no me conozcan soy David Molina (uno que va con su M4 y camuflaje Vegetato Desert) está será la primera partida que organize, esperó vuestro apoyo para que tengamos una buena mañana de sábado, y tarde para los que se quieran quedar.
La partida tendrá lugar en el Matadero de Rivas. Para aquellos que no sepan llegar a él habrá un grupo presente en la salida del metro de Rivas-Vaciamadrid. Para los que quieran estar en el metro la hora es las 9:00 y para los que quieran llegar directamente al campo será a las 9:20. La partida comenzará alrededor de las 9:50-10:00.
Bueno, aquí os vengo con una parte que como mínimo es obligatorio leerla para poder participar en la partida, se que muchos se creen que se las saben de sobra, pero en algunos momentos hay conflictos debidos a un comportamiento no conforme con las reglas establecidas. Bien, aquí van:
1-Estamos en todo momento realizando una actividad para disfrutar con nuestros compañeros. Esto significa que debe de haber un ambiente agradable y se debe atender a las instrucciones dadas por los organizadores.
2-Potencias y distancias mínimas de las réplicas:
Pistola-------------------------------Hasta 330Fps-----------------5 Metros
Fusil de asalto y subfusiles-----Aproximadamente 350Fps--10 Metros
Ametralladora de apoyo---------Aproximadamente 400Fps--15 Metros
Fusiles de francotirador----------Hasta 550Fps-----------------25 Metros
3-Bajo ninguna circunstancia se disparará a menos de 5 Metros, para ello se habilita el muerto por voz diciendo "Muerto" o cualquier otro término claro. El muerto por voz es válido para todas las réplicas menos para los fusiles de francotirador.
4-Siempre se dará preferencia a aquella réplica más manejable en caso de empate en una zona de cruce, es decir, aquel que lleve una pistola tiene preferencia, en el muerto por voz, sobre el que lleve un fusil o equivalente. Cuando dos personas con un mismo tipo de réplica se digan "Muerto" ambos quedarán eliminados.
5-En zonas de cruce o de baja visibilidad se llevará el dedo fuera del gatillo para evitar disparos no deseados a cortas distancias.
6-Este es un deporte/juego sincero, por tanto si te dan quedas eliminado y tienes la obligación de ir, con la mano siempre levantada, a tu zona de encuentro/Respawn. Queda claro que los muertos no hablan, excepto bajo urgencias justificadas.
7-Ante cualquier duda sobre un posible impacto sobre tu cuerpo o tus complementos se considerará como muerto, exceptuando aquellos casos en los que quede claro que las bolas te dan rebotando anteriormente. Siempre se debe conocer hacía donde se dispara, se evitarán las zonas sensibles y no se permitirá el fuego a través de aberturas pequeñas o las conocidas "Libanesas".
8-En esta partida se habilitará el fuego hacía y desde las conocidas como "Salas Oscuras".
9-Cualquier réplica que pueda tener un trato especial debe de ser comentado con los organizadores, como las granadas, por ejemplo.
10-Quedará totalmente prohibido el uso de las ráfagas en toda la partida, así como el abuso del gatillo o el disparo en automático. Se intentará eliminar con un único impacto.
Estas son las normas a seguir. Siempre habrá un organizador en cada equipo que estará obligado a resolver posibles conflictos entre jugadores, espero que todos cumplamos estas normas y disfrutemos de una buena partida. El incumplimiento de estas normas puede llevar a la expulsión del jugador de la partida (que no del campo).
PARTIDAS Y GUIONES PREPARADOS
Comenzaremos con dos típicos duelos por equipos sin Respawn, lo que significa que una vez eliminados volveremos al punto de encuentro establecido hasta que finalice la partida. Cada uno de los duelos finalizará cuando un equipo quede totalmente eliminado o cuando hayan pasado 40 minutos desde el comienzo de la partida. Estas partidas servirán de calentamiento y para conocer el rol de nuestros compañeros.
OPERACIÓN 40
En esta misión secreta del ejército estadounidense, la CIA tenía el objetivo de derrocar a los líderes de la insurrección cubana y desmantelar los emplazamientos de misiles situados a lo largo de la costa caribeña cuyos objetivos eran ciudades importantes de los Estados Unidos. Por tanto, nos encontramos con dos bandos: Los Rangers estadounidenses y la FAR cubana.
-La FAR: Contará con un mayor número de tropas (dependiendo de los asistentes a la partida). Entre sus filas se encontrarán los líderes Fidel Castro y Ernesto Che Guevara que estarán claramente identificados del resto. Cada uno de ellos contará con 3 vidas y no tendrá posibilidad de ser curado. Habrá tres escuadras de la FAR establecidas desde un principio:
1-En el interior del matadero. Contará como mínimo con un líder revolucionario. Su objetivo principal será el de defender al líder.
2-En las ruinas laterales del matadero. Serán un emplazamiento de misiles. Podrá contar con el apoyo de un líder. Su objetivo es defender la plataforma de lanzamiento ante la ofensiva estadounidense.
3-En las ruinas de la parte posterior del matadero. Al igual que las otras ruinas, estas serán el otro emplazamiento de misiles que podrá contar con el apoyo de uno de los líderes.
-Cada escuadra contará con uno o más médicos que estarán identificados de los demás. La FAR ganará la partida si logra defender uno de los emplazamientos durante hora y media una vez empezada la partida, si los estadounidenses mantienen un emplazamiento de misiles durante 5 minutos esta se considerará destruido y no contará para determinar el fin de la partida. Las tropas de la FAR podrán revivir mediante sus médicos o acudiendo al emplazamiento posterior del matadero una vez pasados 2 minutos de la muerte del jugador, no se necesitarán varias personas para el Respawn.
-Los Rangers: Serán inferiores en número. Empezarán la partida desde el río. Sus objetivos de victoria serán: Destruir los emplazamientos de misiles o acabar con los dos líderes cubanos. Estas tropas seguirán su propia estrategia y solo podrán revivir en la zona de Respawn establecida en la iglesia cuando se formen grupos de 3 muertos.
LISTA DE JUGADORES
Doc-Urban Camo
David-Vegetato Desert
Cere
Kaos
Andrés-Woodland
Carlos 4041
Castreje
Frinxo
Sefercraft
Keni
Miguel Ángel
Alex Vb-Desert
Merino-Woodland Tiger
Teresa-Civil
Reyseys (Junto con dos colegas)
Alex-Acu
Wifo-Desert
Nava
Boluda-Woodland
Redeker-Multicam (Junto con un colega)
Lokoracing-Negro
Pek-Negro
Rebokiller
Mario-Woodland
Tovar-Urban Camo
Horizonte-Multicam
Treshayon-Woodland
Rául-Woodland
Asistentes: 26/60
Los que se quedan a comer
PD: Poned los camuflajes de cada persona que voy a intentar ordenarlos por color, así puede que no surjan problemas para identificar a los de cada equipo.