GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida para el día 7 de mayo?

Ir abajo 
+11
REBOKILLER
Carlos 4041
Gatuno
Sefercraft
juba
Alberto s
Boluda
Andres
Kaos
Sorin
ArperiUs
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 11:38

Alguien organiza para el 7
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 16:17

espero que salga alguien porque después todos quieren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 17:26

Bueno pues yo voy a ir a jugar el sabado, y aunque no organice nada, si alguien se apunta a una pachanga, pues debuti, si alguien organiza mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 17:59

alli estare como un clavo :p se te echa de menos arperius 8===D (___(____

Volver arriba Ir abajo
Andres
miembro
miembro



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 18:49

Este sábado no puedo, ya al siguiente voy. Si haceis una para el domingo me apunto si no nos vemos en una semanita Wink
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 21:59

os veo el sabado feos =)
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 23:35

arperius te acabas d econvertir en organizador
voy
voy
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime4th Mayo 2011, 23:38

yo voy arperius Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 00:02

jajaja, yo voy a echar una pachanga XD, si alguien organiza algo pues bien venido sea. XD
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: hola soy juba   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 01:02

hola amigos me gustaria que me dierais informacion de la posible partida del sabado, cuanto vale, donde esta el campo, y informacion del campo soy francotirador. gracias
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 07:55

Juba, por tu nombre solo podias ser francotirador, yo en principio nom voy a a partida pero alomejor luego se me tuercen los planes asique demomento no me apuntes y ya confirmare
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 10:12

Voy, que tengo mono, y si necesitas al final una mano para que la cosa no se desmadre y haya cierto orden cuenta conmigo(y por si quieres otras cosas mas monkey
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 14:01

a mi me gustaria hacer algunas fotillos si doc me deja su camara el sabado o alguien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Carlos 4041
miembro
miembro
Carlos 4041


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 14:47

Ponedme como posible ... no creo que vaya pero al igual que sefer si se me van los planes que tenia vengo a la partida
Volver arriba Ir abajo
REBOKILLER
miembro
miembro
REBOKILLER


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 44
Localización : pozuelo de alarcon

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 20:09

hola chicos :

yo me apunto a la pachanguita , que con poquita gente tampoco se lia mucho mi amigo el rubiales seguro que se viene tambien
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 20:43

juba escribió:
hola amigos me gustaria que me dierais informacion de la posible partida del sabado, cuanto vale, donde esta el campo, y informacion del campo soy francotirador. gracias

es gratis, el campo es ilegal, pero la guardia civil sabe que vamos a jugar alli, muchas veces se pasan solo para saludar y ver que todos tenemos gafas de seguridad. y la ubicación, si te conoces algo de rivas, es el matadero abandonado, si no sabes donde está no problemo, nosotros quedamos siempre en la puerta del metro de rivas vaciamadrid (para del pueblo, en orden ascendente sería Arganda del rey, la poveda y rivas vaciamadrid, de metro)

un saludo.


Pd: no voy a apuntar a nadie en el primer post, repito que no organizo nada, ni voy a preparar nada, solo me apetece echar una buena pachanga delux, si alguien quiere llevar algo pensado de casa, o quiere exponer alli directamente una forma de jugar, bienvenido será.
Volver arriba Ir abajo
wifo
miembro
miembro
wifo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : la poveda

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 22:16

buenasss!a que hora se juega el sabado??los de la poveda seremos 3 y otros 3 chicos que tambien vendran! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: hola a todos informacion por favor   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 23:06

si tio gracias me e visto alguna vez que otra la seri de juba es mas la tengo jejejeje.
donde esta el campo y a que hora seria la partida y el precio de momento somos 3 contando conmigo espero respuesta gracias.
o por privado
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 23:09

ArperiUs escribió:
juba escribió:
hola amigos me gustaria que me dierais informacion de la posible partida del sabado, cuanto vale, donde esta el campo, y informacion del campo soy francotirador. gracias

es gratis, el campo es ilegal, pero la guardia civil sabe que vamos a jugar alli, muchas veces se pasan solo para saludar y ver que todos tenemos gafas de seguridad. y la ubicación, si te conoces algo de rivas, es el matadero abandonado, si no sabes donde está no problemo, nosotros quedamos siempre en la puerta del metro de rivas vaciamadrid (para del pueblo, en orden ascendente sería Arganda del rey, la poveda y rivas vaciamadrid, de metro)

un saludo.


Pd: no voy a apuntar a nadie en el primer post, repito que no organizo nada, ni voy a preparar nada, solo me apetece echar una buena pachanga delux, si alguien quiere llevar algo pensado de casa, o quiere exponer alli directamente una forma de jugar, bienvenido será.



LA HORA DE LA PARTIDA??? MAÑANA O TARDE, ENTONCES QUEDAIS EN LA ESTACION DE METRO DE RIVAS??? GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime5th Mayo 2011, 23:44

Si, en la estacion de metro del pueblo a las 9:00 de la mañana =)
Volver arriba Ir abajo
Big Dave
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Big Dave


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime6th Mayo 2011, 08:14

Bueno colegas!, yo creo que me pasaré por allí con un colega que acaba de entrar en el Hobby, si quereis puedo llevar algo preparado para mañana, un guioncillo que para mi no es problema, asi además de las partidas de pachanga podriamos hacer algo interesante, pero no tan complicado como la última vez, también estaré allí para ayudar en lo que sea. Nos vemos colegas! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KENI
miembro
miembro



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Poveda Pro

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime6th Mayo 2011, 08:34

chavales yo me apunto a lo que sea Smile
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime6th Mayo 2011, 14:24

pablitooooo!!!!!! doc te deja la camara la semana k viene que va a sedr k hoy y mañna me encuentro en las jornadas municipales del samur!!!! la semana k viene nos vemos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime6th Mayo 2011, 14:43

Big Dave escribió:
Bueno colegas!, yo creo que me pasaré por allí con un colega que acaba de entrar en el Hobby, si quereis puedo llevar algo preparado para mañana, un guioncillo que para mi no es problema, asi además de las partidas de pachanga podriamos hacer algo interesante, pero no tan complicado como la última vez, también estaré allí para ayudar en lo que sea. Nos vemos colegas! Very Happy Very Happy Very Happy

todo lo que traigas será bien recibido!
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime6th Mayo 2011, 18:00

o valla pues si alguien me deja una camara buena de fotos hago fotos Very Happy pero tambien juego Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Contenido patrocinado





Partida para el día 7 de mayo? Empty
MensajeTema: Re: Partida para el día 7 de mayo?   Partida para el día 7 de mayo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida para el día 7 de mayo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida 1 mayo Dia de la madre.
» PARTIDA SABADO 14 MAYO
» Partida sábado 21 de mayo
» Partida para el sabado día 5
» Partida para el 16 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: