GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARTIDA SABADO 14 MAYO

Ir abajo 
+19
Parlancer
REBOKILLER
Kaos
venazos
Guerrillero
Antolyn
Andres
wifo
Big Dave
Sefercraft
rewersoo
lokoracing
Sorin
ArperiUs
Boluda
Carlos 4041
Gatuno
Alex Vb
Doc
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 15:47

bueno esta semana me voy a encar yo con kaos de la partida ya que estoy medianamente liberaos xk vosotros estareis de examenes y to eso.

PARA LO QUE NO LO SEPAIS QUEDAMOS A LAS 9:00 en el metro de RIVAS VACIAMADRID o los que quieran y se sepan el camino a la 9.15 en el propio matadero ok?

el guion lo subiremos a lo largo de esta semana ok??

recordaos xicos que vamos a pasarnoslo bien y a disfrutar entre amigos NO A DISCUTIR! por ellos debemos seguir todos unas reglas para poder llevar esto a cabo sin problema ok?
Potencias máximas y distancias de seguridad:

-Pistolas: ........................................330 fps. Aprox. 6metros
-Fusiles de asalto y subfusiles:...........330 fps. Aprox. 10metros
-Fusiles de apoyo:.............................400 fps. Aprox. 15metros
-Sniper eléctrico:..............................450 fps. Aprox. 20 metros
-Sniper cerrojo:................................500 fps. Aprox. 25metros


-A menos de 5 metros se OBLIGA A no disparar a un contrincante con una réplica.


4. Eliminación de un jugador:

- Esto es un juego de gente honesta, si te dan has de reconocerlo y declararte “eliminado”.


- En caso de recibir un impacto en la réplica principal esta quedará inhabilitada para el juego, aunque el jugador podrá seguir en la partida con otra réplica secundaria que porte consigo.

- Siempre que sea posible evitaremos disparar a la cabeza y a zonas sensibles.

-No se ha de “abusar del gatillo”, es decir que un solo impacto es suficiente para eliminar al contrincante. Nada mas apreciar que el jugador levanta la mano y grita “¡VALE! o “¡MUERTO!” automáticamente dejaremos de dispararle.

- El eliminado tiene la obligación de hacer saber claramente su condición levantando la mano y abandonando la zona de juego; siempre que la partida no sea con médico; en este caso se alejará unos metros de la zona de la eliminación y permanecerá con la mano claramente levantada.

- Si crees que te ha dado una ráfaga pero no has sentido nada, date por muerto, es posible que te haya impactado en el chaleco, rodilleras, botas, gafas, o que las bolas iban con tan poca fuerza que no sientes los impactos.

- Siempre que se sorprenda a un contrincante fuera de su ángulo de visión y a corta distancia (menos de 10 metros) se le eliminará gritándole ¡MUERTO! y siempre que la réplica esté preparada para disparar al contrincante. Incluso si el contrincante está muy cerca quedará eliminado sólo con tocarle con la mano,”eliminación silenciosa” y el eliminado no gritará su condición hasta que el contrincante se haya alejado.

-Nunca se disparará sin saber hacia donde dirigimos los disparos ni lo haremos asomando solo el brazo.

-Y RECORDEMOS, QUE LOS MUERTOS “NO HABLAN”-

comenzaremos como muy tarde a jugar a las 10 de la mañna kon un mata mata para comenzar, alguna partida suelta como captura de banderas y por ultimo lapartida con guion(OPERACION BIN LADEN (Secreto de estado))

-esto e slo que se va a hacer el sabado realizado por kaos!
Wenas os comunico que Doc ma ficho de Guionista y alla ba el guión chan chan chan....
1º partida mata mata sin res (habitación oscura vale to menos cagar) atenerse a reglas generales expuestas por Doc
2º partida mata mata sin res (habitación oscura vale to menos cagar) atenerse a reglas generales expuestas por Doc
3º partida banderunis con res de 3 o de 3 minutos la bandera se pondra en el centro se dará la salida y kien corra mas la cojera primero la aguantan 15min DE RELOG(El ekipo de la derecha dejara la bandera capturada en las ruinas del fondo y el ekipo de la izkierda en la iglesia esa)así evitaremos k los res ten cerca de la banderas.
4º partida OPERACION BIN LADEN

Dos ekipos uno operara en el interior con un vip y dos guarda-espaldas con pistola(el vip puede llevar fusil) el ekipo que protege "la mansión" no puede salir de ella MISION: Proteger al vip a toda costa. el vip tampoco puede salir de "La mansión".
El otro grupo el asaltante tendrá k penetrar en "La mansión" y eliminar al vip y tirar su cuerpo al mar en este caso al río jaja keva es coñá solo eliminarlo el vip, al darse el muerto gritara fin de partida.
Los dos grupos tendrán 1 medico como mínimo(Depende de las personas k seamos se aumentaran hasta 2) el medico revivirá al jugador herido tokandole durante 10 segundos, el medico mientras cura o mientras arrastra al herido no podrá disparar si suelta al herido para disparar tendrá que estar tokandolo otra vez otros 10 segundos para revivirlo. Importante proteger al medico es vuestra victoria o derrota AAAA NOTA Los muertos si pasan 10minutos y el medico no viene podéis retiraros a la zona de los coches y esperar a k akave la partida con esto haremos la partida mas menos rápida y así poder hacer otra y cambiar los ekipos
espero no dejarme nada si alguien puede aportar algo k lo diga aunke voy a pasar de el jajajaja..

Un saludo



LA LISTA DE JUGADORES QUEDA ABIERTA

kaos
doc
alex vb
gatuno

castreje
kanario
dragunof (fotografa)

boluda
arperius posiblee
best
sefercraft buker posible
sorin
rewerso posible
big dave

wifo
andres

guerrillero
frinxo
beto
invitado
antolyn

Torke
Ksdo
Xixo
Zoldier
Rober
Ire

nanashi
chucky
marta
rivero

teresa
rebollo
gorila
portu
peke

parlancer
lokoracing
per
alviss
arantxa
rober
emilio

adrian
redeker


sorin: alquilo mi g36c de jing gong por 10 euros con el cargador de 500 bbs lleno y bateria

geos rivas doc


Última edición por Doc el 13th Mayo 2011, 19:59, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Undefined

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 15:50

apuntameeeeeee ^^
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 15:55

Que fuerte Doc que ganas de partida tienes eeeeh Smile Cuenta conmigo para jugar el sabao What a Face
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 15:59

piensa que llevo kasi sin jugar un messss
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 16:01

Es que un mes es demasiado.

ME ha gustado el apunte del impacto en la réplica y que quede inutilizada.Mola y da mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 16:11

nunca lo habias escuxao?? son las normas que utilizamos en mi campo jejejje
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 16:16

x cierto se me olvidaba si hace buen tiempo kien kiera k se kede a comer yo me yevare papeo x si acasooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos 4041
miembro
miembro
Carlos 4041


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 16:17

Yo voy seguro ... en un par de dias os dare la lista de los sgr que vamos.
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 17:23

yo voy!!
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 17:27

apuntame como posible: camarada compatriota compañero de andanzas XD
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 18:17

yo voy pero llevate la reflex Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
lokoracing
miembro
miembro
lokoracing


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : torrejon de ardoz

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 18:49

hola compañeros si nos dejais participar hablo con mi grupo y a poder ser unirnos este sabado con vosotros lo mas temprano posible os contes y contestarme si os importaria por si soys muchos nosotros seriamos entre unos ocho y doce personas imagino un saludo y espero vuestra respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://torrejonairsoft.foroactivo.com/
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 19:00

Aun no se si podre ir pero ponme como posible.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 19:17

Ayi estare.
Volver arriba Ir abajo
Big Dave
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Big Dave


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 19:35

Hey!, apuntadme señores que yo seguro que voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlos 4041
miembro
miembro
Carlos 4041


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 22:21

De los S.G.R de momento vamos

Carlos4041
Best
Castreje
Sefercraft
Buker (posible)
Dragunov (Observadora,con camara)

Provablemente la lista aumente ... posteare otra vez con una lista actualizada mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime9th Mayo 2011, 22:47

lokoracing escribió:
hola compañeros si nos dejais participar hablo con mi grupo y a poder ser unirnos este sabado con vosotros lo mas temprano posible os contes y contestarme si os importaria por si soys muchos nosotros seriamos entre unos ocho y doce personas imagino un saludo y espero vuestra respuesta


sin problema solo teiens que decirme nombres para saber kuantos somos!!!! nos vemos alli!!!
Volver arriba Ir abajo
wifo
miembro
miembro
wifo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 34
Localización : la poveda

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 00:01

yo tambien ire asique apuntarme =) y aver si hace mejor dia queel sabado pasado-...!!
Volver arriba Ir abajo
Andres
miembro
miembro



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/03/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 07:55

Yo como son las fiestas el dia anterior iré si no estoy muy cansado.
Pero vamos casi seguro que voy,
Apuntarme
Andres-woodland-g36k
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 16:13

poleeeeeeeeeeee!! uyyy casi... por poco soy el primero.. Jajajajaja apuntame que tengo la espinita de este finde pasao!1 Wink un saludo chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos 4041
miembro
miembro
Carlos 4041


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 28

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 16:23

Añade a Frinxo , a Beto y a un invitado
Volver arriba Ir abajo
Guerrillero
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Guerrillero


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Rivas-Alicante^^

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 18:15

Apunta colega ^^
Volver arriba Ir abajo
venazos
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2011

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime10th Mayo 2011, 23:16

Buenas compi, apuntanos a:

Torke
Ksdo
Xixo
Zoldier
Rober
Ire
Volver arriba Ir abajo
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime11th Mayo 2011, 00:37

se ha añadido es gion de la partida, se encuentra en el pst incial de doc en la panatalla 1 si teneis alguna duda exponerla
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime12th Mayo 2011, 09:02

teresa viene ya es seguro y aprovecho para decir que alquilo mi g36c de jing gong por 10 euros con el cargador de 500 bbs lleno y bateria claramente geek tambien decir que la goma esta recien puesta "goma azul"

interesados contactar por privado o por tuenti "pablo merino"

nos vemos en breves
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Contenido patrocinado





PARTIDA SABADO 14 MAYO Empty
MensajeTema: Re: PARTIDA SABADO 14 MAYO   PARTIDA SABADO 14 MAYO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDA SABADO 14 MAYO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida sábado 21 de mayo
» Partida 1 mayo Dia de la madre.
» Partida para el día 7 de mayo?
» Partida sabado 30
» Partida sábado 12.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: