Domingo 24/04/2011
http://www.campoelboalo.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=349
Precio 10 euros
Jugadores: Minimo 30
Apertura del Campo: 08:30
...Paso de Crono: 09:00 a 09:45
Briefing de la partida: Se hará un breafing general y luego un segundo breafing por equipos.
Inicio de la partida y cierre de puertas del Campo a las 10:00
Fin de la partida: 14:00
Cierre del Campo: Sobre las 15:00
Refresco o botella de agua por participante
Alquiler de réplicas 25€ ( gafas,mono,replíca y 1.000 bolas)Bajo reserva
Normas: http://www.campoelboalo.com/normas.php
Teléfono de contacto: 600406232 (Ana)
692737999 (YELLS)
POTENCIAS DE DISPARO
Pistola -------------hasta 330 FPS-----------Distancia 5 metros
Fusileros -----------hasta 350 FPS-----------Distancia 10 metros
Apoyos ------------hasta 400 FPS-----------Distancia 15 metros
Selectos -----------hasta 450 FPS-----------Distancia 20 metros
Francotiradores ----hasta 550 FPS-----------Distancia 25 metros
Estas potencias, son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm
EL DIA DE LOS GENERALES
- La partida consistirá en dos bandos, identificados por brazaletes de distinto color o solo un bando portando brazalete para ser identificado, siempre en zona el brazo derecho o izquierdo.
- Cada bando dispondrá de 3 Generales. Éstos generales irán identificados con algún distintivo visible a parte del brazalete.
- Cada bando empezará en zonas distintas del campo. A elegir en el briefing previo a la partida. No puede haber una distancia menor de unos 400 metros aprox entre cada base de los bandos.
- A su vez, habrá un médico por bando. Cada médico puede curar a los jugadores eliminados contando hasta 20. Los eliminados no pueden moverse por sí solos una vez eliminados, deberán de ser transportados por jugadores que sigan vivos y llevarlos hasta su médico. Existe la posibilidad de que el jugador eliminado no encuentre médico, en ese caso el jugador se dirigirá a su respawn, situado a unos 50 metros detrás de su base.
- La misión de cada bando será captura a los generales del bando contrario. Para ello deberán de eliminarlo, capturarlo y llevarlo a la base. Una vez allí se le quitará el chaleco reflectante y dicho jugador podrá regresar de nuevo a formar parte de su equipo pasando antes por su respawn. El general que sea capturado, puede ser liberado siempre y cuando lo estén transportando a la base enemiga.
- El equipo que antes consiga capturar a los 3 generales gana la partida.