Domingo 17/04/2011
Precio 10 euros http://www.campoelboalo.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=334
Apertura del Campo: 08:30.
Paso de Crono: 09:00 a 09:45.
Briefing de la partida: Se hará un breafing general y luego un segundo breafing por equipos.
Inicio de la partida y cierre de puertas del Campo a las 10:00
Fin de la partida: 14:00
Cierre del Campo: Sobre las 15:00
Refresco o botella de agua por participante
Alquiler de réplicas 25€ ( gafas,mono,replíca y 1.000 bolas)Bajo reserva
Normas: http://www.campoelboalo.com/normas.php
Teléfono de contacto: 600406232 (Ana)
692737999 (YELLS)
POTENCIAS DE DISPARO
Pistola -------------hasta 330 FPS-----------Distancia 5 metros
Fusileros -----------hasta 350 FPS-----------Distancia 10 metros
Apoyos ------------hasta 400 FPS-----------Distancia 15 metros
Selectos -----------hasta 450 FPS-----------Distancia 20 metros
Francotiradores ----hasta 550 FPS-----------Distancia 25 metros
Estas potencias, son mediciones con bola de 0,20 de peso y 6mm
MASIVE PLAYER VERSUS PLAYER
- La misión consistirá en recorrer un muro del campo para conseguir armamento según vayan avanzando por él.
- Habrá dos bandos ( amarillo, rojo ) uno de ellos sólo estará formado por Jugadores que al principio de la partida dispongan de réplica secundaria ( pistola ), sus réplicas primarias las obtendrán según vayan avanzando con la misión.
- El bando de los pistoleros deberán de recorrer unos Waypoints (puntos de ruta) a lo largo de todo el cerco de un campo, es decir de su muro. Sus réplicas principales estarán en esos waypoints. En cada waypoint no podrá haber más de 2 réplicas primarias. Cuando el bando pistolero llegue a esos waypoints podrán hacerse con las réplicas que se encuentren y pertenezcan a sus dueños, así que deberán de seguir adelante hasta conseguir el 100% de su armamento.
- El bando defensor de los waypoints contarán con todo su armamento desde el principio.
- Un miembro del bando defensor portador de pistola puede pasar al otro lado del muro únicamente con su réplica secundaria.
- Un miembro del bando pistolero puede ir al otro lado del muro enemigo con réplica primaria y secundaria.
- En el caso de que el bando pistolero consiga el 100% de sus armas, se tendrán que dirigir a zona enemiga y eliminar cualquier jugador, a partir del momento que se hayan completado todos los waypoints un jugador eliminado sea del bando que sea no tendrá respawn y se dirigirá al fuerte.
- una vez que ya no quede nadie de un bando se gana la partida.
- Por cada waypoint recuperado se tendrá que activar una carga explosiva ( petardo ), que solo un artificiero podrá activar.