GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida 18 de dicimbre

Ir abajo 
+3
rob "pokerman" roy
Alberto s
ArperiUs
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime13th Diciembre 2010, 20:44

Buenos días señoritas.

tengo el placer comunicarles que tengo ganas de una partidita para el día 18 de diciembre, sabado, en el matedero.

Quedariamos a las 9 de la mañana en el metro de rivas vaciamadrid, y los que quieran ir directos al matadero, que vallan a las 9:15.

Que tiene de diferente esta partida, pues que para variar, he pensado en un guión, y que tengo una granada geek

Bueno, lo primero el guión:

guerrilla:

Transfondo, estamos en Panamá, en un territorio de guerrillas, paramilitares contra el ejercito en una sangrienta batalla por el dominio del poder en la región. El subcomandante Romero intentará expulsar al ejercito que oprime al pueblo con su politica abusiva.

dos grupos con el mismo numero de participantes. cada grupo tiene un lider y una bandera.

objetivos: cada grupo debe capturar la bandera del equipo contrario y llaverla al respawn.

los lideres de cada grupo deben ser capturados o eliminados por el equipo contrario.
los lideres además, son los unicos que no pueden regenerarse en el respawn.

manera de capturar, cantandole el capturado ( en vez de muerto) a menos de 5 metros. el lider debe entregar su replica a quien le ha capturado, y el que le ha capturado debe llevarle hasta el respawn, si le matan al secuestrador, el lider queda liberado recuperando su replica.

También se pueden capturar otros miembros del equipo contrario, lo que hace que estos no puedan regenerarse en su respawn a no ser que los salven.

manera de salvar, tocando directamente al secuestrado.

Para ganar al 100% hay que realizar los dos objetivos, capturar la bandera y Eliminar/capturar al lider de Grupo.

Datos adicionales:
·Respawn de 1 minuto
·la bandera tiene que estar a unos 20 metros del respawn o más.
·el lider debe ir identificado con un brazalete
·si te capturan no puedes hacer el moñas, ni gritar ni nada, estas quieto y punto.
·las replicas de los capturados se quedarán a un par de metros de los capturados.
· no hace falta que se quede nadie custodiando a los capturados.
·si se le elimina al lider o captura, el lider irá a la zona de descanso.

Si teneis alguna duda preguntarmela.

Aparte de este guión, haremos los tipicos matamatas, y partidas que siempre hacemos, como zombies, pilotos caidos et etc.

Asistentens:

Yo, claramente.
Peregrino
Alberto s
Boluda
Cere
rewerso (muy posible)
Fape
Mateo
Julio
Los 4 miembros de Mercenarios Airsoft Comander
Tension
Dudu
Yentx
Antonio
Señor (X).
Andrei (más dos amigos)
(mas algun noob rezagado)


geek scratch



Última edición por ArperiUs el 17th Diciembre 2010, 21:09, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: partida 18   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime13th Diciembre 2010, 22:01

me apuntoooooo
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime13th Diciembre 2010, 22:18

creo que la fecha del titulo es erronea, esta partida la pones para el mes pasado xD...

Tengo que hablar con el resto de los Mercenarios Airsoft Comander, por si aparecemos en la partida... Informare al respecto en un futuro espero no muy lejano.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime13th Diciembre 2010, 23:07

rob "pokerman" roy escribió:
creo que la fecha del titulo es erronea, esta partida la pones para el mes pasado xD...

Tengo que hablar con el resto de los Mercenarios Airsoft Comander, por si aparecemos en la partida... Informare al respecto en un futuro espero no muy lejano.


Saludos a todos.

Gracias, jajajajja no me di cuenta del error, creo que no quiero que llegue la navidad... pobres niños.
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime13th Diciembre 2010, 23:14

bff que malos son los del ejercito!! tendre q ir a por ellos =)

voy =)
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime14th Diciembre 2010, 00:38

uuuuu a matar guerrilas ejercito o todo lo que se ponga
voy
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime14th Diciembre 2010, 23:23

Ami ponme como posible, mañana tiene mi madre tutoria con mi profe y haber que tal se la da xD asique posible....
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime15th Diciembre 2010, 18:35

Ahora mismo somos 9 los que vamos geek scratch
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime15th Diciembre 2010, 22:09

oye sorry k no voy a poder ir k es el ultimo partido de balonmano os inportaria cambiarla al domingo si no es mucha molestia ?¿?¿'
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime15th Diciembre 2010, 22:37

ee gente e estado ablando con fape y lo apuiesto en el foro de fear y me a adicho k no le inporta kambiarlaaaaaaaaa
xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime15th Diciembre 2010, 23:10

a mi no me importa solo que si es domingo yegare un plein mas tarde xD
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime15th Diciembre 2010, 23:52

Preferiria que se quedase como esta, me viene mejor en sabado, pero vamos, yo no pinto nada aqui xD, es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 00:53

para mi el domingo es imposible... lo siento por la gente que prefiera el domingo, pero se hará el sabado, además el organizador soy yo, de verdad siento por la gente que no pueda el sabado.


Última edición por ArperiUs el 16th Diciembre 2010, 01:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 01:08

a mi me da =, asique hacer lo que querais, aunque weno si ya estaba pensado todo para el savado...
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 09:09

oooooookkkkkkkkkkkkk
se deja para el sabado bounce
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 15:59

a mi lo mismo me da que da lo mismo pero prefiero el sabado
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 17:41

la verdad es que yo tambien prefiero el savado XDDD pero weno que si al final lo cambiais yo tmbn voy =)
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime16th Diciembre 2010, 22:11

Boluda escribió:
la verdad es que yo tambien prefiero el savado XDDD pero weno que si al final lo cambiais yo tmbn voy =)

dejar el tema, xq no se va a cambiar y la gente nueva se puede liar XD, no por otra cosa jejeje.

un saludo

P.D. la partida se hace el sabado, no se cambia geek scratch
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime17th Diciembre 2010, 01:13

Arperius ponme como posible que despues quedo mal...... xD
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime17th Diciembre 2010, 18:31

bueno espero que no aya ningun julandriya cagon del agua xD a no ser que se caiiga el mar xD y alla sunamis
Volver arriba Ir abajo
andrei
miembro
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime17th Diciembre 2010, 21:06

Hola buenas me gustaria apuntar ami y a mis amigos estuvimos el jueves en la tienda Babylon por la tarde nos vimos ahi somos 3 para el sabado me dijo raul que era a las 9 donde el metro
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime17th Diciembre 2010, 21:07

señores, para mañana somos 21, más alguna persona rezaga que se apunte a ultima hora.

Mañana a las 9 en la parada de metro, esperaremos hasta las 9:10 de la mañana, luego iremos al matadero.

Buenas noches geek scratch
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime17th Diciembre 2010, 21:08

andrei escribió:
Hola buenas me gustaria apuntar ami y a mis amigos estuvimos el jueves en la tienda Babylon por la tarde nos vimos ahi somos 3 para el sabado me dijo raul que era a las 9 donde el metro

estais apuntados, exacto a las 9: en el metro!!

Es un placer que venga más gente Razz
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime18th Diciembre 2010, 01:24

21 personas. Me corro!!!!!!, señores va ahacer fresquete ir abrigados
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime18th Diciembre 2010, 09:10

En serio hace un frio de cojones ir muy bien abrigados que sino hos va a dar un telele pues nada ta dentro de una hora adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida 18 de dicimbre Empty
MensajeTema: Re: Partida 18 de dicimbre   Partida 18 de dicimbre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida 18 de dicimbre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida express, partida abierta 3.11.12 (Tarde) El Matadero (Villaviciosa de Odon)
» Partida intersemanal, partida abierta 22.11.12 (De Tarde) El Matadero(Villaviciosa de Odon)
» Partida 10 de oct en el matadeiro
» Partida sab 15
» partida domingo dia 5 de diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: