GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partida domingo dia 5 de diciembre

Ir abajo 
+2
Alberto s
ArperiUs
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime26th Noviembre 2010, 20:06

buenas señores.
Os propongo una partida en catachan el dia arriba indicado.
Pasaria a recoger a 4 personas al metro a las 9 en punto con el coche.

Me gustaria que hubiese afluencia, ya que es un largo puente, teneis tiempo de estudiar.

Las partidas que jugaremos estan por determinar, pero habra tipicos mata mata, etc.

Recordar las normas de seguridad como bien pone mateo en las suyas, yo no las pongo todas xq lo estoy escribiendo desde el movil XD.

Asistentes:

yo
Boluda (confirmado)
cere
Alberto
julio
Dani
posibles Noobs (como me gusta que vengan noobs XD)
Rewerso
Amigo Boluda

un saludete


Última edición por ArperiUs el 4th Diciembre 2010, 17:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida 5 de diceiembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime26th Noviembre 2010, 21:54

yo voy voy voy bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime26th Noviembre 2010, 22:03

alberto s escribió:
yo voy voy voy bounce bounce bounce
way!!!!!! Razz Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime27th Noviembre 2010, 00:17

yo mañana voy a dejar el rifle en itaca para unas mejoras, sie sta pa la partida voy.
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime27th Noviembre 2010, 12:30

yo voy en principio si no me sale nada xD y llevare my cacharro nuevo jajajajjajaajajajajajjajajaja
PD:arperius esta organizando un guionaco de una historica si quieres lo usamos en esta
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime27th Noviembre 2010, 13:11

guion:
La Batalla de Stalingrado fue un enorme y sangriento enfrentamiento entre las fuerzas alemanas y los ejércitos soviéticos por la ciudad de Stalingrado, actual Volgogrado, entre junio de 1942 y febrero de 1943, durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Con bajas estimadas de tres a cuatro millones de personas, entre soldados de ambos bandos y civiles, la Batalla de Stalingrado es considerada como la más sangrienta en la historia de la humanidad. Los alemanes la llamaron «Rattenkrieg», «guerra de ratas».

partida domingo dia 5 de diciembre 431

Después de que Adolf Hitler desviase fuerzas de la imparable Fall Blau hacia Stalingrado, se libraron dentro de la ciudad intensos combates urbanos, sin que ningún bando se hiciese con el control total de las ruinas


EQUIPO 1: Alemanes su mision sera conquistar y mantener los 3 puntos estrategicos que mantiene el perimetro y destruir el puesto avanzado sovietico (abra un artillero con bomba)
tendra 2 vidas a parte de con la que empieza si muere el eje no podra complir su objetivo.

partida domingo dia 5 de diciembre Stalingrado

EQUIPO 2: Sovieticos su mision sera mantener los puestos estrategicos y defender el puesto avanzado
ademas de proteger al lider de reclutamiento ruso(sin el ya no tiendran respanw)

partida domingo dia 5 de diciembre St13


Partida 2
NACH UNDERTOTEN

1944 pleno bobardeo aliado sobre las provincias alemanas del eje sobre vuelan unas fabricas y recintos extraños de los nazis,los genereles aliados dieron el siguiente comunnicado a sus pilotos...:
hola soldados estais apunto de sobrevolar el corazon del raich abra muchisima artilleria antiaerea pido que si alguno de vosotro es derribado no se quede atrincherado en ninguna casa o edificio repito no os qudeis quietos en ningun sitio,,,,,,,,,,,,correr asta morir pero no pareis
no sabemos que tienen los nazis en esos sectores pero nigun espia salio vivo de alli..........


ZOMBIES:
abra 2 zombies dentro del matadero todas las armas de los vivos estaran esparcidas por el matadero excepto una pistola la cual los vivos tendran que ir turnandose para sobrevivir la pistola solo tedra un cargador asique es primordial encotrar las armas esparcidas
y eso es todo.
un saldo


PD:esta me gustaria acerla para un par de semanas de adelanto y avisar a grupos buenos a ver si con el guion se animan y sale una multitudinaria por los grupos grandes que alver guion lo mismo se animan o algo


Última edición por cere el 27th Noviembre 2010, 16:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime27th Noviembre 2010, 15:23

buen aporte cere, porfavor postear esta partida en fear. Desde el movil no puedo copiar y pegar.

Gracias.

P.d: espero que vallamos muchos a catachan. Razz Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime27th Noviembre 2010, 15:27

entonces este lo dejamos mejor para una de el mata pero no te preocuopes que te ago uno para catachan
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime28th Noviembre 2010, 22:37

La llamada Guerra del Golfo Pérsico o simplemente Guerra del Golfo fue la guerra de 1990 a 1991 entre Iraq y una coalición internacional, compuesta por 31 naciones y dirigida por Estados Unidos, como respuesta a la invasión y anexión del emirato de Kuwait por Iraq. También se la conoce como Operación Tormenta del desierto, nombre de la campaña dirigida por Estados Unidos para liberar Kuwait. En Iraq, la guerra es con frecuencia llamada simplemente Um M'aārak - "La Madre de todas las batallas"


partida domingo dia 5 de diciembre 2584989261_69542b6866


EQUIPO:1 irak tendra la mision de defender una posicon los con mucha dificultad de defensa y proteger unos documentos

partida domingo dia 5 de diciembre Papeles-beale-2

EQUIPO:2 EEUU tendran la mision de neutralizar la posicion enemiga solo tendran 2 vidas
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime28th Noviembre 2010, 23:12

jajajaaj
k guapo y esta en k kampo se aria ???
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime28th Noviembre 2010, 23:58

esta para catachan
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime29th Noviembre 2010, 00:01

a mi me mola la del piloto caido XDD esa esta wapisima ya la hemos hecho muchas veces y mola mazo, estaria muy brutal que se pudiese hacer algo pàra que el piloto pudiese confundirse con los defensores y matarlos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida 5   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime29th Noviembre 2010, 09:06

jerrr esooo es mazo de chungoo es un lioo xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime29th Noviembre 2010, 18:19

si pero molaria un weeeebooo!!!! yo digo q hagamos un dia una q vallamos todos con caretas y la misma chaqueta pero por ejemplo el falso lleve una gorra con la careta o algo asi, que nos e distinga a primera vista XDD
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime29th Noviembre 2010, 20:53

Porfavor, limitaros a pronunciar vuestra asistencia, y si quereis debatir algo, hacerlo en el chat Box Wink scratch
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida dia 5   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime1st Diciembre 2010, 23:03

como ayy poca gente para la partida oriopongo k se pase para el matadero y ak pmpone k ba a llover uy eso para k se amas facil parat trtodos grache
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime1st Diciembre 2010, 23:07

yo pienso como el que con el tema de la lluvia si llueve catahcan va a ser un lodal y esta aislado pero el mata esta cerquita de metro por si lloviera mucho o no se que es mas secillo para un dia con lluvia casi segura
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime2nd Diciembre 2010, 16:20

cere escribió:
yo pienso como el que con el tema de la lluvia si llueve catahcan va a ser un lodal y esta aislado pero el mata esta cerquita de metro por si lloviera mucho o no se que es mas secillo para un dia con lluvia casi segura

secundo la moción, la partida se hará en el matadero!
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime2nd Diciembre 2010, 18:05

mocion aprovada entonces XDDD vais a sufrir mi m14 mejorado y reparado nenes.....
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime2nd Diciembre 2010, 18:23

boluda tu si que vas a probar un señor fusil
muajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: partida dia 5   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime2nd Diciembre 2010, 22:10

ee aver jk kme aclare a la partida al final es el domingo alas nueve en el metro nieva llueva o granize y es en el matadero y vamos cer bolu arpe y yo nooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime2nd Diciembre 2010, 22:12

pues esa es la idea si, aun asi recuerdo que mi asistencia depende de si voy a penagos o no XD
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime3rd Diciembre 2010, 00:24

alberto s escribió:
ee aver jk kme aclare a la partida al final es el domingo alas nueve en el metro nieva llueva o granize y es en el matadero y vamos cer bolu arpe y yo nooooooooooooooooooooo

eso es! geek scratch
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime3rd Diciembre 2010, 15:02

os recuerdo k alomejor consigo k se pasen unos chavales k binieron el otro dia k eran todos novatos con escopetillas del poly pero buenp cuanto mas mejorr
Volver arriba Ir abajo
Dani
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : rivas-vaciamadrid

partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime3rd Diciembre 2010, 16:31

buenas yo si voy y estreno pistola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida domingo dia 5 de diciembre Empty
MensajeTema: Re: partida domingo dia 5 de diciembre   partida domingo dia 5 de diciembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida domingo dia 5 de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida Domingo 8
» Partida 25 de septiembre (Domingo)
» Partida en el matadero Domingo 20
» partida domingo matadero.
» Partida campo Area-51 Domingo 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: