GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas

Ir abajo 
+21
castreje
reyseys
IsenGhost
Sik
rob "pokerman" roy
horizonte
kain
REBOKILLER
Big Dave
rewersoo
Kaos
Doc
charky
Boluda
Andres
Alex Vb
Cere
Sorin
Antolyn
Gatuno
ArperiUs
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
REBOKILLER
miembro
miembro
REBOKILLER


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 44
Localización : pozuelo de alarcon

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 12:51

hola de nuevo:

podrias apuntar a dos mas:

FRED

IVAN
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 16:12

jajaja lo siento lo siento jajaja faVor a partir de ahora =)
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:44

Bien hecho Boluda, has aprendido la leccion xD
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:56

umm arperius como que no quiere la cosa ACTUALIZA LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!! o las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 18:01

Uff si las fotos bounce
Volver arriba Ir abajo
IsenGhost
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 19:27

Buenas Boluda y cia.

Apuntad a esta partida a:

Isenghost

Borja

Andrés.

Nos vemos por el campo chavules!!

Isenghost
Volver arriba Ir abajo
reyseys
miembro
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 19:31

Hola que tal, apuntarme para la partida, donde es y a ora? entiendo k no cuesta nada? nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 20:19

en el metro de rivas vaciamadrid, a las 9:00 y no cuesta nada no =)


NDM: boluda te he puesto la direccion correcta, habias puesto urbanizaciones, y esa estacion no es
Volver arriba Ir abajo
IsenGhost
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 21:24

Por cierto, esto lo hablé con Rewerso antes de irme en la última partida y lo pongo aquí para que la gente sea consciente.

Que no paguemos por ir a un campo de airsoft no implica saltarse las normas por doquier y con esto me explico.

La pasada partida recibí dentro del edificio dos bolazos en la cara, uno en la mejilla y otro en la frente. El de la mejilla fue a unos 7 metros de distancia con el fusil y en ráfaga y el segundo fué a escasos 80 cm de mi frente con el fusil. El que me disparó en la frente se disculpó ya que fue un acto reflejo que tuvo (ya sabeis... ir con el dedo en el gatillo provoca estas cosas) y no paso a más. el de la mejilla huyó despavorido por el pasillo.

La conclusión que saco, es que no a todos se nos pasó el crono, yo juego con una replica que pasa unos 30 fps la potencia máxima permitida (350) pero juego con cabeza y conocimiento de lo que llevo entre las manos, jamás se me ocurriría disparar dentro del edificio ni en semi, ni en auto. A mi siempre me ha resultado una chorrada el tema de las potencias mientras se respeten ciertas normas, como por ejemplo la de prohibir jugar dentro con fusiles de asalto. El que no tenga secundaria que no juegue por dentro o que adquiera una. Siempre se puede jugar desde fuera hacia dentro con el fusil y cubrir zonas de entrada o de salida.

Ruego que la organización no haga oídos sordos a mi queja/propuesta ya que mejoraría notablemente la seguridad de las partidas y ya que he ido dos veces y os conozco un poco las caras sé que sois buena gente y que el que lea esto podrá hacer un examen de conciencia y concienciar a los demás.

Sin más un saludo y perdonar por el tochaco xD

Isenghost
Volver arriba Ir abajo
Sik
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 21:54

IsenGhost escribió:
Por cierto, esto lo hablé con Rewerso antes de irme en la última partida y lo pongo aquí para que la gente sea consciente.

Que no paguemos por ir a un campo de airsoft no implica saltarse las normas por doquier y con esto me explico.

La pasada partida recibí dentro del edificio dos bolazos en la cara, uno en la mejilla y otro en la frente. El de la mejilla fue a unos 7 metros de distancia con el fusil y en ráfaga y el segundo fué a escasos 80 cm de mi frente con el fusil. El que me disparó en la frente se disculpó ya que fue un acto reflejo que tuvo (ya sabeis... ir con el dedo en el gatillo provoca estas cosas) y no paso a más. el de la mejilla huyó despavorido por el pasillo.

La conclusión que saco, es que no a todos se nos pasó el crono, yo juego con una replica que pasa unos 30 fps la potencia máxima permitida (350) pero juego con cabeza y conocimiento de lo que llevo entre las manos, jamás se me ocurriría disparar dentro del edificio ni en semi, ni en auto. A mi siempre me ha resultado una chorrada el tema de las potencias mientras se respeten ciertas normas, como por ejemplo la de prohibir jugar dentro con fusiles de asalto. El que no tenga secundaria que no juegue por dentro o que adquiera una. Siempre se puede jugar desde fuera hacia dentro con el fusil y cubrir zonas de entrada o de salida.

Ruego que la organización no haga oídos sordos a mi queja/propuesta ya que mejoraría notablemente la seguridad de las partidas y ya que he ido dos veces y os conozco un poco las caras sé que sois buena gente y que el que lea esto podrá hacer un examen de conciencia y concienciar a los demás.

Sin más un saludo y perdonar por el tochaco xD

Isenghost

Tampoco se trata de prohibir los asaltos por dentro, puesto que de un extremo al otro dentro, ya sea en alto o ancho, es puede disparar perfectamente, pero claro.. es lo que tu dices, que hay que tener cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Andres
miembro
miembro



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 21:57

A mi me petaron la frente a escasos metros y empecé a sangrar, pero esa es otra cuestión.
De todas formas lo de no dejar llevar fusiles en interiores me parece una chorrada. Yo mi g36 lo llevo a escasos 330 fps para no tener problemas a la hora de jugar en interiores. Por fusiles de asalto se generaliza pero puede ir de 300 fps a 370-380... Entiendo que los que llevan 330 fps pueden ir por dentro siempre con cuidado
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 22:09

jooo k mierda xD entonses tengo k usar mi secundaria en interiores xP k mi G36c va a 360 y como muxo a 380
no me proivais jugar xfa jajaja k mas o menos xa calculo xo la distancia pa npo aser sangre ni na de eso eh jajaja
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 22:15

El tema de que te den en la cabeza o no, yo personalmente, si veo una y no veo mas que eso, le atizo el bolazo, no voy a dejar que me revienten por solo ver eso, no tengo por costubre apuntar a la cabeza, pero si no me queda otra (soy tonto pero no gilipollas xD), el tema de fusiles de asalto dentro, los fusiles si pueden entrar, toda replica pasada de los 350 se considera de tirador selecto y con eso dentro de edificio eres un cabronias...

A mi me la trae floja recibir un bolazo tanto a 300 como a 400, peores cosas me han atizado y mas fuertes... yo no tengo ningun problema con ello.
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
IsenGhost
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 22:33

La cuestión aquí no es lo fuerte o duro que nos hayan dado, la cuestión aquí es la seguridad. He visto partir gafas disparando a un metro de gente que no tiene ni idea de lo que lleva entre las manos. Ni considero que sea una chorrada prohibir ni no prohibir, pero al menos si limitar. Por que en la vida un tirador selecto que tira a más de 350 se le deja disparar dentro, al menos en el 100% de los campos a los que he asistido con edificios (que son unos cuantos).

Lo de limitar el tema de los fusiles dentro no es más que para aumentar la seguridad, ya qué dentro el tema de rebotes y tiros a la cabeza está al orden del día. Con una pistola dentro se elimina incluso a más gente que con el propio fusil (la facilidad de movimiento que tienes con una pistola es mucho mayor que la que tienes con un fusil).

Sólo espero que los que estáis en contra de limitar el uso de los fusiles en interiores tengáis la suficiente experiencia en recibir bolazos en la cara o en la frente y sepáis de lo que habláis porque yo, y al menos es mi humilde opinión, no me callaré esta vez al que me sacuda dentro con el fusil y a menos de 5 metros. Y el que avisa no es traidor, que le llevo de la manita si hace falta a comentar con la organización o con quien sea lo sucedido.

Tampoco le voy a dar muchas más vueltas al asunto, sólo espero que os moderéis un poco a la hora de soltar la bola.

Y respecto a lo que dice Andrés, me parece bien que la gente se modere a pesar de llevar 330 en interior, pero todos sabemos que los selectos se han zumbado dentro y muy juntitos y eso es específicamente lo que creo que deberíamos de limitar.

Un saludo.

Isenghost
Volver arriba Ir abajo
Andres
miembro
miembro



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 22:38

En mi opinión no se debería limitar un tipo de arma en interiores, si no una potencia. Hay pistolas que tienes mas potencia que mi fusil. Que lo llevo a 320-330 para no tener problemas a la hora de usarlo y ahora no podría usarlo dentro porque la mayoria los llevas a 370 o mas
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 23:03

lo del crono, yo creo que se le paso a todo el mundo, principalmente porque fui yo quien lo paso, y puede que se me olvidase alguien, (que soy humano y puede pasar) pero el crono se paso a casi todos, en cuanto a lo de prohibir los fusiles por dentro no le veo logica, mi fusil tira a 320 fps, que es lo que tira una pistola de gas normal, asique en ese punto no le veo mucho sentido, asique no queda otra cosa que decir que siento lo que te ocurrio, y que la proxima vez le sigas y nos lo digas a la organizacion para que podamos tomar medidas, ( en la ultima estubbe 15 minutos buscando al chico que le habia disparado a un chaval, asique por eso no hay problema al menos por mi parte)
Volver arriba Ir abajo
castreje
miembro
miembro
castreje


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 23:20

IsenGhost escribió:
Por cierto, esto lo hablé con Rewerso antes de irme en la última partida y lo pongo aquí para que la gente sea consciente.

Que no paguemos por ir a un campo de airsoft no implica saltarse las normas por doquier y con esto me explico.

La pasada partida recibí dentro del edificio dos bolazos en la cara, uno en la mejilla y otro en la frente. El de la mejilla fue a unos 7 metros de distancia con el fusil y en ráfaga y el segundo fué a escasos 80 cm de mi frente con el fusil. El que me disparó en la frente se disculpó ya que fue un acto reflejo que tuvo (ya sabeis... ir con el dedo en el gatillo provoca estas cosas) y no paso a más. el de la mejilla huyó despavorido por el pasillo.

La conclusión que saco, es que no a todos se nos pasó el crono, yo juego con una replica que pasa unos 30 fps la potencia máxima permitida (350) pero juego con cabeza y conocimiento de lo que llevo entre las manos, jamás se me ocurriría disparar dentro del edificio ni en semi, ni en auto. A mi siempre me ha resultado una chorrada el tema de las potencias mientras se respeten ciertas normas, como por ejemplo la de prohibir jugar dentro con fusiles de asalto. El que no tenga secundaria que no juegue por dentro o que adquiera una. Siempre se puede jugar desde fuera hacia dentro con el fusil y cubrir zonas de entrada o de salida.

Ruego que la organización no haga oídos sordos a mi queja/propuesta ya que mejoraría notablemente la seguridad de las partidas y ya que he ido dos veces y os conozco un poco las caras sé que sois buena gente y que el que lea esto podrá hacer un examen de conciencia y concienciar a los demás.

Sin más un saludo y perdonar por el tochaco xD

Isenghost


a mi no me parece una chorrada lo de las potencias, mas que nada por temas de SEGURIDAD y de IGUALDAD, porque si tengo una pistola a 600 fps que llega mas que un selecto es de mosquearse. tampoco creo que sea necesario prohibir fusiles por dentro, puesto que hay gente que no podría entrar, la ventaja de ir con secundaria en un interior es clara, muchísima mas movilidad y velocidad para encarar.
pero aparte de todo esto, en lo que nadie te puede quitar la razon es en que hay que ser consciente de lo que llevamos y usar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 23:32

Hola, yo no voy a la partida, y esto es un poco spam ya, se deveria de hablar en otro post pero bueno.
Quiero dar mi opinion sobre lo que leo.
Limitar un tipo de arma en interiores es limitar el juego, es mucho mejor y mas factible limitar potencias, da igual como sea el arma de grande, pero duele mas una pistola a 380 que un fusil a 330.
Pero toda replica psada de 350 no puede disparar en interiores en practicamente ningun campo de madrd.
Un tirador selecto, ya que lo mencionais, tiende a tener una potencia de entre 400 y 450, por lo que no pued eir en interiores, y personalmente pienso que apra que iva ha hacerlo pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
rober_alh
miembro
miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:15

apuntarnos rober_alh y emilio los dos fusileros nos vemos
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:25

Chicos, este no es un tipo de post en el que se pueda hablar de todas estas cosas, esta para poner quien va y quien no, el caso que lo pongais en otros sitios, que tenemos habilitados para ello. Un saludo

PD: El sabado a comer alli!!! (traeros comida) los que queiran claro
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:45

xo si voy a dar PvC y a comer jajaja xD
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
IsenGhost
miembro
miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 01:14

Se sobreentiende que yo me refiero a aquellos fusiles que sobrepasen lo "legal" (350) Soy consciente de que hay pistolas que tiran a 320 como algun que otro fusil, pero me refeiero en definitiva a las potencias en interior.

Boluda, yo fui uno de esos a los que se te paso el tema del crono!!

Pero eres humano (o zombie) xDD

Isenghost
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 01:18

lol!
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 09:03

IsenGhost escribió:
Se sobreentiende que yo me refiero a aquellos fusiles que sobrepasen lo "legal" (350) Soy consciente de que hay pistolas que tiran a 320 como algun que otro fusil, pero me refeiero en definitiva a las potencias en interior.

Boluda, yo fui uno de esos a los que se te paso el tema del crono!!

Pero eres humano (o zombie) xDD

Isenghost
Bueno pues no juegas la proxima partida como sancion, si a alguien se le pasa el pasartelo pues se lo puedes recordar =)
Volver arriba Ir abajo
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 14:00

Wenas yo soy new en esto pero opino que si se ba bien protejido el bolazo de la frente tanto como el de la cara se podria haber evitado y daria = la distacia y los fps. (con esto no digo k no se limiten) pero creo k tanto limitar metros y fps alomejor seria mejor obligar las protecciones pertinentes y sino las llevas no k kejes kada uno save a lo k se expone.

eso es lo k creo (acepto sin mesura replicas Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas   Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida GEOS 5 de Marzo, en el matadero de Rivas
» Partida en el matadero de rivas
» Partida Matadero Rivas Sábado 20
» Partida Sábado 27 Matadero Rivas
» Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: