GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid

Ir abajo 
+14
Sefercraft
Masacre
j2000
rob "pokerman" roy
Doc
Gatuno
Antolyn
Alberto s
Cere
ArperiUs
Sorin
Boluda
Alex Vb
rewersoo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 21:04

Hola chicos, bueno, partida este domingo en el matadero de Rivas, para los que no han ido nunca, quedamos a las 9 en el metro de Rivas Vaciamadrid (parada), a no ser que caiga la de dios la partida sigue adelante Nada, espero veros a todos repartiendo pVc.

GUION: Operacion Overlord
La Batalla de Normandía en 1944, denominada en clave Operación Overlord, fue la invasión a Europa, llevada a cabo en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. El desembarco fue ejecutado por las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial. El esfuerzo aliado se concentró en desembarcar en Europa un ejército que, después de liberar Francia, llegara hasta el mismo corazón del Tercer Reich.
La partida constara de dos equipos, Los Americanos y los Nazis.
El objetivo es el siguiente: Los americanos tendran que salir de las orillas de el rio, subir la cuesta y lleguar a la parte final del matadero capturando las ultimas ruinas del final, sufriendo las menos bajas como sea posible. Mientras los alemanes tendran que parar ese avance como sea, matando a todos los american, cuando ya no quede ningun american con vida los nazis habran ganado la partida.
Exitiran dos sanitarios en cada equipo y cada sanitario tendra 5 reviviciones.
Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid 101st_Airborne_on_D-Day_-1

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Invasion_Training_in_England_03

Participantes:
Rewersoo
alex Vb
Cañas
David Molina
Boluda
Sorin
Teresa (posible)
Julio
Ana
alberto s
Victor
Antolyn
Gatuno
Doc
Tovar
Desert Punk
Nloke
Sarna
Masacre.



Última edición por Rewersoo el 12th Marzo 2011, 02:50, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Undefined

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 21:08

apuntame XD asi kontento!? tongue
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 21:09

Si, gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 21:19

doooonde caben doss caben tresss.... ejm voy... ehemmm!!
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 21:39

yo voy a ver si con suerte viene teresa ponla como tal vez vale???
seria teresa ak beta
sorin o merino L96A1 y colt de boluda si me la cede una vez mas
xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime8th Marzo 2011, 22:56

siento decir que Arperius, naciones unidas (Como dice Rewersoo), no va a poder asistir... y menos en domingo... bueno y el sabado imposible XD jajajajjaja.

Nos vemos la semana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 08:03

vaya ya somos unos pokiyos y siendo martes XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 14:18

yo el domingo ni de coña jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 17:27

voyyyy
oye por k es el domingo¿?
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 18:02

Por que el sabado no puedo ir pero que tengo un compromiso y voy organizo el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 18:50

Chavales a mi tb me vereis por alli el domingo asi que apuntarme ok??m
Gracias chavales un abriizo!!
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 18:52

Apuntame Rewersoooo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime9th Marzo 2011, 19:28

Si cambiais el dia o lo pasais al sabado, o se hace una partida el sabado o lo que sea, avisar, o abrir un post en el que lo comuniqueis!!
doy por hecho que lo hareis Wink !!
Os veo el domingo chavales!!
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime10th Marzo 2011, 15:52

apuntame a mi tb k yo voyyyyy!!!!!!!

doc-fusilero urbano g36

nos vemos el domingo a las 9 en el metro xavales!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime10th Marzo 2011, 18:22

ayy gente tambn se va a venir un ami go apuntale
victor
nos vemos el domingo
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime11th Marzo 2011, 18:42

como me molesta al correr me llevaré la cámara para que al descansar haceros unas fotos mientras juguamos...alguien tiene un chaleco de señalización?? (tambien me puedo poner el cono que trajo Boluda en la cabeza santa )
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime12th Marzo 2011, 13:18

alguno de los que va en coche seguro que te lo deja XD no obstante miro yo haber si te puedo llevar uno vale??XD
rewerso confirmado mi novia va.
teresa civil ak beta
sorin woodland l96 bereta de boluda si me la dja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime12th Marzo 2011, 18:30

gatuno escribió:
como me molesta al correr me llevaré la cámara para que al descansar haceros unas fotos mientras juguamos...alguien tiene un chaleco de señalización?? (tambien me puedo poner el cono que trajo Boluda en la cabeza santa )

Yo creo que te puedo dejar uno, el que llevo en el coche!!
Por suerte lo estrenas tu xDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime12th Marzo 2011, 18:41

Wuo bravo antolyn por no haberte dado ostia aun y por la aportacion gracias xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 14:22

CHINO ES UN IMPRESENTABLE, y lo digo asi, a las claras, creo que lo hemos visto todos, ha tenido problemas con todo el mundo casi se pega con 4 personas y encima es un maldito flipado que va de proo y no save jugar, sinceramente, espero que ni se le pase por la cabeza venir a ninguna partida en lo sucesivo, pero aun asi os digo que si el va yo desde luego no juego, vamos a divertirnos no a aguantar a un niñato que toca los cojones, y como dice el tan orgullosamente " Llevo jugando cinco años " si.... seguuuuro.... los que faltaste al colegio desde luego porque se nota que te falta EDUCACION chaval..... y bueno por ultimo te tengo que dar la razon en una cosa, has jugado cinco años a airsoft, pero eso mismo lo vas a poder decir de aki a que mueras (todos esperamos ese dia desde luego) porque no vas a jugar con nosotros ni con mucha mas gente porque esto lo vamos a difundir.

Buena partida al resto, y minuto de silencio por la espalda de pablo, que todos esperamos que mejore, al igual que por la frente del otro chaval... por cierto las replicas de su ekipo van pasadisimas... la proxima vez (si la hay claro...) o pasan crono o no juegan.
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 16:41

¿¿Que ha pasado?? ha habido alguna movida??
Volver arriba Ir abajo
Doc
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 17:16

Desde luego la partida no ha estado nada mal la verdad, kitando algunos inconvvenientes, desde luego si yo hubiese sio pablo yo le parto la boka eso tenedlo x seguro y segunda creo y pienso k antes de komenzar una partida kon gente k no konocems tenemos k pasar el crono, xk la mayoria de las armas del otro bando estban super pasadas... X lo demas otro finde genial xicos!! Ns vems la semana k viene. DOC
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 21:45

Vale, voy a contar las cosas tal y como sucedieron desde mi punto de vista.

Llegamos canario y yo algo tarde porque habiamos perdido el bus, a las 9:30 estamos en el campo preparados para jugar, veo que hay un monton de gente nueba y todos en coches asik me acerco a rewersoo y le pregunto que quienes eran y tal, me dice que unos chavales nuebos que se habian venido a jugar por su cuenta, y que ibamos a jguar contra ellos, que ya estaba todo hablado, yo conforme ( cuanta mas gente mejor) le digo que vale y nos juntamos todos para explicar las normas, se dicen todas, las suyllas y las nuestras, y se empieza la partida, cosa de una hora después y ahorrandome batallas epicas y relatos emocionantes, termina la primera partida, nos acercamos todos a los coches (donde habiamos dejado nuestras cosas) y uno por uno TODOS, LOS 35 QUE BAJABAN A JUGAR CON NOSOTROS NORMALMENTE se me acercan uno a uno quejandose de inmortales, libanesas, tios disparando en auto por dentro, gente encarandose, gente cantando muertos a 10 metros…. Etc… vamos rewersoo y yo a hablar con su “lider” se les dice las quejas que habia, dice el hombre que vale, que habla con su ekipo, y yo me voy con los nuestros les junto y les digo algo como “ vale chavales, partida nueba asik borron y cuentta nueva” todos conformes, así que proseguimos con la segunda partida, de nuevo inmortales por todas partes, y libanesas… se habian acochinado en los edificios del fondo y los que defendian no se daban por muertos, (estabamos viendo como les daban las bolas vale??) asik decidimos hacer una a lo ruso, según lo estabamos planeando en la sala del final aparece el personaje fatal… CHINO un sudamericano con problemas psicologicos exmiembro de la legion ( yo creo que le echaron por el test psicologico la verdad…) que entra en la sala disparando en automatico SIN respetar la distancia de seguridad, con un arma por mano, nos da a 5 o 6 personas, me acerco y le dito “olle tio que te has sobrado.. que por dentro no se dispara en automatico” el tio se me pone to chulito, me pone el uci en el pecho y me pega un rafagazo a bocajarro, diciendo miraa si no duele!!! PUES HIJO NO TE DOLERA A TI, SI ERES TONTO Y TE GUSTA DISPARARTE A BOCAJARRO ES PROBLEMA TULLO A MI NO ME TOKES!!!!, total que coje el tio y se me encara, diciendome “tu quieres una ostia??, ehh chaval… que te mato noseke…. Yo ya pensando en reventarle la boca, se acerca el calvo de su ekipo corriendo y nos separa, yo cojo me voy a donde los coches a trankilizarme, y estoy ahí sentado, cuando empiezo a oir gritos en el boske, me acerco andando, y veo que el chino este esta encarando a Merino, y gritandole amenazando con pegarle, empiezo a correr hacia ellos, y de repente el chino le pega un empujon, llego yo corriendo todo lo que podia, le empujo con todas las fuerzas que puedo, y llega de nuevo un tipo a separanos, a todo esto, uno de su ekipo me pega un tiraco en el cuello CUANDO NO ESTABAMOS JUGANDO NI LLEVABAMOS GAFAS (por lo que deduzco que era para hacer daño simplemente) el cual por cierto me ha dejado una bonita markita…. Ya nos separamos nos vamos hacia los coches, y me vienen los TATH diciendo que a la chica de su grupo tambien se le habia encarado el chino este (chino es un nombre, el tio es sudaca) y de nuevo alubion de quejas sobre su ekipo…. Después vimos la espalda de pablo, como con 7 marcas de tiros que le habian pegado obviamente con replicas pasadisimas… porque esas marcas no se dejan de otro modo… ( recuerdo que a un chico le han tendio que SACAR LA BOLA DE LA FRENTE literalmente….) asi pues nos hemos puesto a recoger para irnos , Yo , Merino, Canario ,Teresa , y un amigo mio, y estamos recojiendo y el tio que le habia hecho las marcas a Merino se acerca tras haberlas visto, y le dice… “SAVES POR QUE TE LAS HEMOS HECHO NOOO??” en fin… falta de educación y respeto por su parte como nunca habia pasado, así que por mi estos tios no vuelven a jugar con nosotoros, y desde luego esto es ya una realidad en partidas organizadas por mi.
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 21:58

Yo sientiendolo mucho, pero en las mias tampoco van a jugar ni ahora ni nunca, son una panda de impresentables que no saben comportarse como ya ha dicho mi compañero y AMIGO Bolu, el cual esta en su derecho de betar a quien le de la gana de sus partidas, asi como voy a hacer yo tambien, respecto a lo de la espalda de Merino, Bolu no eran solo 7 tiros, eran unos cuantos mas y ademas decir que no era solo el chico este, sino que tambien era su hermano gemelo que es higual de gilipollas los que le dispararon, bueno, tambien estaba en ORGANIZADOR de su partida (que siendo de MOSTOLES no se que cojones hacen aqui) era un chulo y un prepotente, y fue el que empezo toda la movida con Merino, por lo demas esta todo dicho, no eran todos asi, habia unas cuantas excepciones que sabian jugar y con los que hos lo pasabais bien, pero era la gran mayoria los que apollaban a estos dos Sapos (por que la cara realmete se les parecia), eso es todo lo que tengo que decir, aludidos llamar a 678032 y que hos den por el culo imbeciles, que llebamos mas de 4 años jugando ahi, y hemos tenido los tipicos problemillas con algun inmortal que se dice y punto y todo va bien, pero esto no nos habia pasado en la vida, ue hso den.

PD: Espero que seais asi con todo el mundo y que hos den una buena patada en el culo como vamos a hacer nosotros, esto no se va a quedar asi. LO JURO
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime13th Marzo 2011, 22:56

Acabo de leerlo camaradas, me dejais hecho un hielo... os prometo, que si hubiese estado esta mañana, por parte de los Mercenarios se hubiesen ido calentitos a casa, yo de buenas todo lo que quieras, pero si la cosa pinta fea, para que discutir si puedes pelear...

Quiero que sepais, que contais con todo el apoyo de los MAC para este tipo de incidentes, estamos muy contentos con la gestion de partidas que haceis para que, por culpa de una gente que se creen algo con replicas en la mano, esto se acabe.

Contad con nosotros para lo que querais amigos, que aqui todos somos compañeros y en todo lo posible nos ayudamos.

Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
Contenido patrocinado





Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida GEOS 5 de Marzo, en el matadero de Rivas
» Partida Matadero Rivas Sábado 20
» Partida Sábado 27 Matadero Rivas
» Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas
» Partida sabado 13 por la mañana en el matadero de Rivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: