GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid

Ir abajo 
+14
Sefercraft
Masacre
j2000
rob "pokerman" roy
Doc
Gatuno
Antolyn
Alberto s
Cere
ArperiUs
Sorin
Boluda
Alex Vb
rewersoo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime13th Marzo 2011, 23:38

gracias por el apoyo chicos, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que vosotros tmbn podeis contar con nosotros para lo que querais =)
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime13th Marzo 2011, 23:39

Opino lo mismo que Boluda.
Volver arriba Ir abajo
j2000
miembro
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 00:13

Hola xikos soy J2000 de los MAC y os quiero decir por mi parte que contais con todo mi apoyo como ha revocado Pokerman, mi Capitán. Sois unos chavales legales que os gusta como nosotros este tipo de partidas. Parece que hay gente todavia que piensa que va a la guerra o asi. Solo es un juego y como tal unos ganan y otro pierden pero cuando todo termina todos se juntan para contar las anecdotas de las partidas. Ante estas cosas quiero deciros que aunque os duela mucho y esteis pensando toda la semana en que llegue el fin de semana para jugar deberiais de haber terminado de raiz la partida y regresar a casa. Esta gente volverá porque viendo como habeis contado todo deben de ir asi a las partidas. Deben tener envidia o algo asi de lo que habeis logrado todos juntos y quiere sumarse a la fiesta o estropearlo. Espero que esto se haya zanjado y en la proxima partida los que vayan sepan a que van A JUGAR AL AIRSOFT que es a lo que se va allí. Y si te dan un tiro pues te aguantas porque es a lo que has venido a jugar y a dar y recibir bolazos. Con el gustirrin que da recibirlos, pero no ni a 5 metros y con armas pasadisimos y dejando marcas. Desde luego si escuchasen otros campos y otros equipos vuestra movida seguro que os dan la razon como nosotros. Esperamos que sea un hecho aislado y pronto vuelvan las partidas buenas como las que hemos vivido los Mercenarios.

Un saludo compañeros:

J2000
Volver arriba Ir abajo
Masacre
TATH
TATH



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 00:17

La verdad es que yo he estado un poco a disgusto y me e kedado con las ganas de dar mas pvc a ellos se entiende, si que e notado prepotencia en el juego y ganas de saltarse las normas, lo que e visto no me a parecido ni normal, espero que si alguno de ese grupo lee esto recrimine a los implicados xq da mala fama al grupo entero, que por cierto me e encontrado gente muy maja, no todos eran asi.
Esto se debe de evitar en lo sucesivo y tener siempre a mano un crono, ya que me parecio muy raro que dijesen tan rapido que estaban todas al nivel, cosa que vi que no era cierto. Aqui tengo que puntualizar que yo personalmente no tube ningun encontronazo con ellos pero si que vi inmortales a mogoyon y eso es deleznable, eso enturbia las partidas y te deja un mal sabor de boca. Nosotros ibamos a jugar y lo hicimos aunque despues del incidente lo hicimos nosotros solos, asi entrenamos. En partidas sucesivas con grupos estraños propongo que se pongan arbitros y me ofrezco voluntario, esto no pasa si hay arbitros y creo que nuestras partidas empiezan a ser lo suficientemente grandes como para incluirlos en los guiones, nosotros que estamos orneando ya guiones pondremos arbitros.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 00:19

Bueno, solo puedo decir que es una tremenda falta de respeto la que habeis tenido que recibir hoy, y no os la mereciais para nada. La verdad, si su comprtamiento hha sido la mitad de como lo describis , por mi que no vuelvan.
Personalmente, pienso ue no se puede hechar a nadie de una partida porque el campo no es de ninguno de nosotros, pero si las cosas pintan asi, adios a la moral, y arriba los puños.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 07:57

buenas señores ante todo disculpar por la actuacion que habeis visto de esta gente y un poco por nuestra parte por no haberles echado a partir de la 5 queja. tambien deciros que son 17 balinazos y 2 de ellos me hicieron sangre pero no pasa nada. este equipo de insatisfechos por la vida no volveran a jugar con nosotros al igual que ya he llamado a varios equipos aliados para prohibirles la entrada en sus partidas, ya que tenemos fotos de sus caras y sus coches. porque como dijo un impresentable una vez- sabes porque es no....sabes que lo tienes merecido-miren vamos a seguir jugando como siempre si aparecen se quedan en un rincon jugando y ya esta. tambien decir que gracias por lo leido y nos vemos en la proxima partida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Andres
miembro
miembro



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 08:43

Boluda escribió:


Buena partida al resto, y minuto de silencio por la espalda de pablo, que todos esperamos que mejore, al igual que por la frente del otro chaval... por cierto las replicas de su ekipo van pasadisimas... la proxima vez (si la hay claro...) o pasan crono o no juegan.
Eh si, ese chaval soy yo. Me han petado la frente a 30 metros me e tenido que sacar la bola porque se habia quedado pegada en la frente.
Vamso que si no iban con 360 fps minimo no iban con ninguno :S

Me voy a la nieve esta semana la semana que viene no puedo ir. Feliz partida a todos a ver si no os joden estos impresentables.
Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 13:31

Pues la verdad que casi me joden el día. A mi novia se le encararon, a mi colega le dejaron la frente pa choped.... Hay que tener más cuidado con quién se juega y una vez visto cómo le habían dejado la frente a Javi (mi colega, que además se la dejaron así en un interior) deberíamos haberles llamado la atención más gravemente. Lo jodido es que después de que ocurriese eso a mi colega, lo de Boluda y el otro chico de la espalda etc, hubo gente que siguió jugando con ellos. Cosa que me parece fatal. no sólo porque no se merecian jugar con nosotros, si no que podría haberse agravado aún más la situación con un nuevo incidente. Nosotros nos apartamos y seguimos jugando por nuestra cuenta. A mi lo de que me disparen al cuello sin gafas me parece bastante gravísimo .
Propongo hacer una lista con Apodo Nombre y DNI antes de cada partida y pasar crono con esa lista, como hacen en la mayoría de clanes.
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 14:15

excelente aporte Nloke me ocupare de imprimirlo para este sabado
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 14:46

Ok, nosotros tomaremos las mismas medidas cuando organicemos partidas.
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 16:49

El que se quedo despues jugando con ellos fui yo, y bueno creo que todos os imaginais por que......
Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 16:54

Si, ya me fijé que fuiste tú, e imagino que fue por suavizar las cosas, me parece que fué necesario en tu caso rewerso. No hay que hacerlo tampoco algo personal, ellos son así y nosotros no. Que ellos deban jugar con el tipo de gente que es como ellos no quiere decir que tengamos que quedar a malas. Ellos por su camino y nosotros por el nuestro. Aún así hay que informar a los clanes que no juegan como ellos lo hacen(replicas pasadas, acribillar a gente, crispar, ser irrespetuoso al hablar, no atender a las llamadas de atención) para que no se lleven una mala sorpresa como nosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 17:04

Pues has dado en el clavo NLoke, entre otras cosas el suabizar, pero principalmente para saber de donde son y donde se reunen y bueno, en claro he sacado que son de Mostoles, y que no tienen foro, y vi como se hacian fotos (ya las estoy buscando) no tardare en dar con ellos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
julio
miembro
miembro



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 17:25

yo fui otra de las personas que siguio jugando con ellos y no tuve nigun problema (salvo algun inmortal inocente que otro),de echo habia un grupo de personas muy majas que se portaron muy bien.

respecto a lo de merino nadie sabe exactamente lo q ocurrio, por lo q tengo entendido merino le llamo hijo de puta , un detalle de muy mala educacion y ante el cual mucha gente y no solo en el airsoft reacciona de manera violenta. Pero a pesar de todo, el rafagazo completamente fuera de contexto ( y de la partida) fue un acto, muy peligroso de agresion fisica que "menos mal " que acabo simplemente en la espalda de merino pero podia haber terminado en los ojos de merino o boluda que en ese momento por las circunstancias no llevaban gafas,causando una lesion para toda la vida, ante el cual se tienen que tomar algun tipo de replesalias (cmo se esta hacieno) y en las cuales contais con mi apoyo.

Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 17:37

Rewersoo escribió:
Pues has dado en el clavo NLoke, entre otras cosas el suabizar, pero principalmente para saber de donde son y donde se reunen y bueno, en claro he sacado que son de Mostoles, y que no tienen foro, y vi como se hacian fotos (ya las estoy buscando) no tardare en dar con ellos. Un saludo


las fotos las hice yo.He editado el post con los motivos y eliminado tres de las fotos tomadas en la partida que se jugó al final porque y que las fotos las he hecho yo no quiero que se utilicen.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 18:51

buenas julio claramente respeto tu opinion, pero como bien has dicho no sabes lo que paso exactamente cosa que si podria hacer rewerso que estaba en la sala de al lado y que seguro que escucho lo que grite que fue
-estoy muerto joder
-no vale libanese-"en este momento me volvieron a disparar repetidas veces y me dieron varias" aqui es cuando dije
-hay que ser ijo de puta-"esto se debe a que me siguio disparando el que vio perfectamente que estaba muerto y hay empezo la discursion en el pasillo del matadero en el que conocidos solo estaba rewerso y en la que fui varias veces amenazado, esta movida fue a mas despues fuera pero yo me fui voluntariamente y fue cuando me pulieron la espalda y la discursion que hubo fuera" me gustaria que os informarais cuando comentais un comflicto.
esto no lo digo pro ofender.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 18:56

Julio, si agreden a un jugador(que ocurrió) o llevan las replicas pasadas hasta el punto que hacen heridas(yo kreo ke nuestro kolega tiene algo grave ahí porque estaba aún muy inchado y sangrando despues de 6 h de partida.) y cuando se les llama la atención no hacen nada no solo ellos, si no el resto de su grupo, TODO el grupo es responsable de lo ke pasa. Sólo por lo que le hicieron a mi colega en la frente estaría expulsado ese jugaor en cualkier campo de madrid aunque su replica no estuviese pasada(porque querría decir que no ha respetado la distancia de seguridad) y ademñás he sido testigo de ello en varias ocasiones,. Además un disparo entre los ojos con un francotirador aunke no hagas sangre si lo haces mas de una vez es amonestable.

Las cosas que pasaron son super graves.

Asi que me da igual si no pasó nada más PODRÍA haber pasado y yo no me voy a arriesgar a ke me hagan daño jugando, o que si tengo un problema con alguien me disparen a la cara sin gafas o me tenga ke dar de ostias. Esa gente no supieron comportarse ni desde el primer momento. Un poquito de seriedad responsabilidad y sed consecuentes o tampoco jugaremos con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
julio
miembro
miembro



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 19:22

antes de nada Nloke

"Un poquito de seriedad responsabilidad y sed consecuentes o tampoco jugaremos con vosotros."

lo que digo lo digo desde ,mi opinion no desde nigun grupo ni geos ni sgr ni nada (es por el vosotros)

y merino es lo que estoi diciendo q la mayoria de la gente no sabemos 100% lo q paso por q unos dicen una cosa y otros otra

y nloke no estoi de acuerdo contigo por que hubiera dos (bastantes mas) macarras en el grupo que no respaetarn las normas ni de potencias ni de distancias ni de educacion no se puede culpar a todo un grupo ,cuando habia gente que demostro que venia a jugar, por lo demas estoi de acuerdo contigo

espero que merino y el otro chico os recupereis pronto y veros por mas partidas

Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 19:40

Ok tienes razón, pero es que vi a mucha gente jugar con ellos y me pareció al menos irresponsable. Yo creo si en tu grupo hay 2 macarras causando problemas deberiais calmarlos apartarlos, mediar y darle un toque. Si no lo haces es que eres igual que ellos.

Asi que sigo creyendo que se debe amonestar todo el grupo porque son un grupo peligroso ya que si hubiese habido gresca se hubiesen liado a ostias departe de los suyos.
No hicieron nada para aplacarlos solo separaron y siguieron kon la movida apoyando a los de su ekipo.
En cuanto a que no se sabe que pasó exactamente , me da igual, porque la mayoría soys menores, ellos son mayores de edad, y algunos tienen entrenamiento militar. Eso no lo pueden hacer empiece quien empiece. 1º por moral,es un juego 2º Porque soys la mayoria menores y no se pueden poner así. 3º Agredieron al disparar cuando Boluda lno llevaba gafas.

Ya no hablo más del tema todos sabeis lo que pienso al respecto.


Última edición por NLoKe el 14th Marzo 2011, 21:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 19:50

puff como se puede ser tan cabron?¿
joder k kereis k os diga si hubiese sio xo les hubiera dixo k se largaran y si no se ivan me iva xo y no les dejaba jugar mas
OXE UNA PREGUNTA SE PUEDEN USAR GRANADAS DE HUMO Y FRAGMENTACION CASERAS DENTRO Y FUERA DE EDIFICIOS?¿
solo eso aunke no viene al caso jejeje
weno un saludo a todos y los de las heridas k se recuperen xD ja
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 21:35

NLoKe escribió:
Ok tienes razón, pero es que vi a mucha gente jugar con ellos y me pareció al menos irresponsable. Yo creo si en tu grupo hay 2 macarras causando problemas deberiais calmarlos apartarlos, mediar y darle un toque. Si no lo haces es que eres igual que ellos.

Asi que sigo creyendo que se debe amonestar todo el grupo porque son un grupo peligroso ya que si hubiese habido gresca se hubiesen liado a ostias departe de los suyos.
No hicieron nada para aplacarlos solo separaron y siguieron kon la movida apoyando a los de su ekipo.
En cuanto a que no se sabe que pasó exactamente , me da igual, porque la mayoría soys menores, ellos son mayores de edad, y algunos tienen entrenamiento militar. Eso no lo pueden hacer empiece quien empiece. 1º por moral,es un juego 2º Porque soys la mayoria menores y no se pueden poner así. 3º Agredieron al disparar cuando Boluda lno llevaba gafas.

Ya no hablo más del tema todos sabeis lo que pienso al respecto.

Estoy con NLoke, yo personalmente no tuve ningun problema con ellos, ni ninguna queja, en la primera partida ya se escuchaban las quejas, y os prometo por dios, es mas, lo dije:"chavales, con esa herida que le han echo al chaval, a mi me da miedo entrar a jugar" Y algunos se rieron e ironizaron sobre mi respuesta...y aun asi decidimos empezar una segunda, con "borrón y cuenta nueva", a eso de la mitad de la partida se me atasco una bola y decidí irme al coche a desatascarla, en cuanto llego al coche, me encuentro con el panorama de que un tio se ha metido en una sala a rafagazos y que a otro chico le han frito la espalda a bolazos... Me quedé alucinado, y automaticamente lo dije bien clarito: "Aqui se acaba mi partida chavales, con esa gente yo no entro a jugar..", abrí el maletero del coche y guardé mis replicas.. Creo que es lo que deberiamos haber hecho todos, haber guardado nuestras replicas, ya que por mucho que se hablara con esa gente iban a seguir igual.. Pero algunos decidisteis seguir jugando (cosa que no me parece mal, cada uno hace lo que le da la gana), pero si es cierto que otra gente (con bastante mas cabeza, y con ganas de no crearse mas problemas) decidió por ejemplo practicar tacticas de equipo por su cuenta y yo por ejemplo (que no tengo equipo, ni clan ni hostias no tenia nada que hacer) me puse a verles un rato a divertirme con ellos haciendo de "medico", a ver y a probar las replicas de otros amigos.. No pretendo decir nada con esto, ni echar cosas en cara a la gente que siguió jugando con ellos ni mucho menos, pero me parece mucho mas razonable dejar de jugar con esa gente, y dedicarnos a estar a nuestra bola, simplemente jugar entre nosotros, en otra parte del campo, es mas razonable que seguir jugando con ellos, porque igual que salió bien, se calmó la cosa, y acabasteis fenomenal, se podria haber liado aun mas, ya estabamos todos calentitos y podria haber sido muchisimo peor.. y pienso que en ese aspecto deberiamos tener un poco mas de cabeza.. Pero tambien es cierto que en esos momento no te paras a pensarlo asi.
Solo quiero que os deis cuenta, ahora alomejor se piensan que somos tan colegas, y que todo termino mas o menos bien, debido a que a ellos les suda la polla todo lo que hicieron, el fin de semana que viene volverán como si nada y tan tranquilos, a joder otra vez... Si a la primera les hubieramos cortado el rollo y les hubieramos dicho algo, simplemente decirles ALGO porque no hicimos nada, simplemente nos jodimos, nos callamos como putas y seguimos jugando, pienso que si hubieramos parado todos nosotros de jugar y haberles dicho que no ibamos a jugar mas con ellos, alomejor se pararian a pensar un poquito en el porque...

Es mi opinion, no se si estareis deacuerdo con ella, pero tambien pienso que ya que somos un GRUPO y que nos apoyamos unos a otros, algunos deberian haber pensado un poquito mas lo que deberion de hacer, aun así cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y si que algunos pensareis ("esque yo bajé a jugar y no me iba a quedar ahi parado sin jugar y sin hacer nada.."), vale, yo tambien baje a jugar y a mi no me hicieron nada, simplemente vi lo que habia, y puesa la cabeza antes que las ganas de jugar.
Hay que pensarse las cosas dos veces chicos y apoyarnos DE VERDAD unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 21:40

No quiero, ni pretendo criticar al grupo por esto ni a nadie en especial por favor no os lo tomeis como nada personal.
Me pareceis TODOS uno a uno personas excepcionales, y como grupo, me pareceis un grupo de puta madre, y con vosotros me lo paso jodidamente genial, este jugando en plena partida con vosotros, estando bebiendome una birra en el maletero de mi coche, haciendo de medico corriendo con una Mahou de un lado pa otro, o comiendo galletas Maria del Rewerso.. me lo paso igual de bien.
Solo quiero que lo sepais.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 21:50

gracias por el aporte antolyn la verdad es que lo que dices es muy cierto y de echo si vuelve a pasar creo que lo aremos o aremos otra cosa para que esto no vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 22:00

julio escribió:
antes de nada Nloke

"Un poquito de seriedad responsabilidad y sed consecuentes o tampoco jugaremos con vosotros."

lo que digo lo digo desde ,mi opinion no desde nigun grupo ni geos ni sgr ni nada (es por el vosotros)

y merino es lo que estoi diciendo q la mayoria de la gente no sabemos 100% lo q paso por q unos dicen una cosa y otros otra

y nloke no estoi de acuerdo contigo por que hubiera dos (bastantes mas) macarras en el grupo que no respaetarn las normas ni de potencias ni de distancias ni de educacion no se puede culpar a todo un grupo ,cuando habia gente que demostro que venia a jugar, por lo demas estoi de acuerdo contigo

espero que merino y el otro chico os recupereis pronto y veros por mas partidas


Como dices Julio un poco de seriedad y consecuencia, vinieron a jugar ( es lo que dicen ellos desde luego porque esta claro que si venian a jugar era a jugar CON NAVAJAS), la armaron parda, se encaron el tal chino con 3 tios y una chica, le dejo la espalda a pablo como todos lo vimos asik como dice NLoKe o tenian las replicas muy pasadas o dieron un rafagazo POR DENTRO sin respetar la distancia de seguridad, que decir del bolazo que me lleve yo FUERA DE PARTIDA y por tanto sin intencion de marcar un muerto (recordemos que es para lo que sirven las replicas ) sino para hacer daño, eso mismo pasa en cualquier campo y el tio se lleva una denuncia, asique prohibirle jugar en nuestras partidas (y en las de todos los grupos que nos han hecho caso que ya son 5) es mas que proporcional.

Asique se consecuente y si tanto te ha gustado como juegan y lo civicos y educados que son quizas deverias meterte en su foro ( si es que son capaces de usar un ordenador claro....) y te vas a jugar con ellos... porque parece que tus amigos y compañeros de toda la vida estan por debajo en tus prioridades que unos completos desconocidos que han quedado a la altura del betun...
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime14th Marzo 2011, 22:05

no tengo nada mas que decir, creo que Boluda lo ha dicho todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid   Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida el Domingo 13/03/11 en el matadero de Rivas Vaciamadrid
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida GEOS 5 de Marzo, en el matadero de Rivas
» Partida Matadero Rivas Sábado 20
» Partida Sábado 27 Matadero Rivas
» Partida 26 de Marzo en el Matadero de Rivas
» Partida sabado 13 por la mañana en el matadero de Rivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: