GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS

Ir abajo 
+6
Cere
Sorin
Gatuno
rewersoo
Alberto s
ArperiUs
10 participantes
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 18:29

Bueno Gente y gentecilla variada XD, partida el Sabado para todos aquellos que no son estudiantes y curran XD jajajja, es broma (cabrones el viernes no vais al tuto ¬¬ ).

Pues eso partida para el sabado, a las 9 en el metro, a las 9:15 en el matadero.

·Guión por SGR:
2 Equipos: Allies y Moros.
El equipo de los Allies constará de un 60% de la gente teniendo 3 vidas y el de los moros de un 40% teniendo 2 vidas y 1 médico cada 6 personas.

Cuando un moro es dado, se debe sentar en el suelo con la mano alzada para indicar que esta herido, y permanecer así durante 1 minuto y medio, tras el cuál, se dará al jugador muerto por desangrado. Durante ese minuto y medio, el Moro puede ser reanimado por un sanitario de su bando o ser capturado por los Americanos y llevado a la prisión (REGLA ESPECIAL: si se lleva alguien de prisionero, no se podrá correr llevando al prisionero, siempre se deberá ir tocándole con una mano y solo podrán usarse réplicas secundarias (pistolas), si el captor es eliminado durante el secuestro, el Moro quedará libre automáticamente.)


El bando de los Moros colocará una mochila bomba escondida dentro del matadero. con un reloj/cronómetro en su interior, que tendrá una cuenta atrás de 30 minutos a 0. (podrán colocarse mas mochilas con el fin de despistar y hacer esto más interesante.)
Entre los musulmanes se encontrará Sadam Hussein, al que no se le aplicará la regla del minuto y medio, es decir, cuando Salam es dado, se sienta en el suelo y espera a ser capturado o reanimado, para que esto sea mas interesante, salam puede ser reanimado por cualquier jugador de su equipo si no se encuentra involucrado en un tiroteo o por un sanitario en cualquier momento.

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Tropasotan

OBJETIVOS ALLIES:
-Desactivar la bomba de dentro del matadero antes de 30 minutos, pasado este tiempo, la bomba explotará.
-Capturar a Sadam Hussein, para poder ser interrogado sobre la situación de las armas de destrucción masiva.
-capturar tantos prisioneros moros como sea posible.
OBJETIVOS MOROS:
-defender la bomba hasta que explote. (no se pude campear la bomba, es decir, a nadie le gustaría quedarse demasiado cerca de algo que puede explotar de un momento a otro)
-No permitir que Salam Hussein sea capturado (máximo 3 personas que le acompañen.)
-Liberar a sus compañeros capturados en la prisión, para ello basta con tocarles y éstos saldrán.

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Onuotan

ACLARACIÓN: Una vida se gasta cuando se sale del respawn, es decir, no pierdes vida al ser reanimado por un médico o al quedar libre de tu captor mientras eres secuestrado
Respawn de 3 personas.




También habrá un Guión secreto hecho por mi. el cual desvelaré el sabado en el Campo de juego.


La partida la organizan SGR y GEOS

Asistentes:

Yo (P90 y SPA, woodland)
Alberto
Rewersoo
Gatuno
Tovar,
Sara
Javi
Mario
Victor (amigo alberto)
Dani
Cañas

Equipo SGR 7 miembros + posibles

Total 16 más posibles


Última edición por ArperiUs el 24th Febrero 2011, 23:25, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 22:14

voy voy
voy voy
voy voy
voy voy
yyyyyyyyy vuelvo a ir
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 22:33

Yo tambien, pero porsiaca ponme de posible
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 23:17

Contad conmigo que ya estoy recuperado y con mono de repartir pvc

yo quiero vivir como un estudiante Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 23:18

gatuno escribió:
Contad conmigo que ya estoy recuperado y con mono de repartir pvc

yo quiero vivir como un estudiante Rolling Eyes

Gatuno, mira el oftopic dentro de un rato, jejeje, tengo una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 38
Localización : La Poveda

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime21st Febrero 2011, 23:23

Que seráserá Razz

p.d: gracias por venir !!!
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 16:34

Post actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 17:18

lo siento arperius pero estoy apuntado a una partida survivol en casa de mi novia de sabado a domingo a si que no podre asistirir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 18:07

pues merino ya somos 2 los que tenemos que """aguantar""" largas horas de ""combate""
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 18:10

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 18:48

correccion, somo 3 pero mi combate es el domingo.... xD, GENTE ANIMAROSSSSS A LA PARTIDAAAA
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 01:53

Van Tovar, Sara , Javi y Mario
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 10:41

chicos creo que como no animeis a gente lo teneis dificil para pasar de 15 seguros. pero venga a por todas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 12:30

sorin escribió:
chicos creo que como no animeis a gente lo teneis dificil para pasar de 15 seguros. pero venga a por todas!!!!!!

hay que contar los SGR, que son un tropel XD
Volver arriba Ir abajo
Suberaha
miembro
miembro
Suberaha


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 16:24

por parte de los SGR vamos en principio siete, y dos o tres mas posibles.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 18:09

pues todo eso ponerlo que asi se anima la gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Dani
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 21:33

Buenas a mi me ponéis como posible
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime24th Febrero 2011, 21:42

eee tambn se viene un colega mio
victor
Volver arriba Ir abajo
castreje
miembro
miembro
castreje


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 30
Localización : rivas

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime25th Febrero 2011, 02:58

además de nuestro grupo (SGR) también se venian un grupillo independiente que ha aparecido en un par de partidas. posteare cuando lo sepa, pero no somos tan pocos.
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime25th Febrero 2011, 23:06

venga chavales nos vemos todods mañana
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime25th Febrero 2011, 23:44

Gente, tengo un personaje que me pide una replica para ir, no importa cual sea (pajillera) bueno lo pongo por si alguno de vosotros le puede dejar una.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS Empty
MensajeTema: Re: Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS   Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida en el Matadero 12 de Febrero.
» Partida 19 de febrero en el matadero
» Partida Sabado 5 de Febrero en el Matadero.
» Partida Sabado 5 Febrero en Catachan
» Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: