GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero

Ir abajo 
+8
Peregrino
missmarine95
Cañas
Boluda
Crespo
Cere
Alberto s
rewersoo
12 participantes
AutorMensaje
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime19th Febrero 2011, 18:31

Hola chicos, como ya sabreis el viernes no hay clase y hos invito a jugar unas partiditas a este deporte que tanto nos gusta llamado airsoft, en un principio tenia pensado jugar todo el dia es decir, de 9 que quedemos en el metro de rivas pueblo hasta por la tarde y lo que el cuerpo- baterias aguanten, señores en esta partida hago especial incapie en los siguientes temas:
1º- El tema de los inmortales, dos quejas sobre una persona y automaticamente estara feura de la partida.
2º- Respetar al organizador, su palabra es la ultima que hay, y es a la que todo el mundo debe hacer caso.
3º- Si alguien tiene algun tipo de problema con otra persona (por lo que sea) que me lo comunique a mi (el organizador) y se tomaran las medidas correspondientes.
4º- En anteriores partidas el organizador estaba explicando la partida y la gente pasaba de el, provocando que despues exista la posibilidad de mal interpretaciones y de enfados, es decir, que si no se atiende a la explicacion y el organizador se esta desesperando no dudara en hechar a ningun jugador.
5º- En el respawn todo el mundo con gafas, cualquier persona que no las tenga sera expulsadod e la partida por su propia seguridad.
Estas son unas normas que las he puesto por que en la ultima partida me tocaron mucho las narices ya que estubieron especialmente presentes. Un saludo

GUION: Operacion Overlord
La Batalla de Normandía en 1944, denominada en clave Operación Overlord, fue la invasión a Europa, llevada a cabo en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. El desembarco fue ejecutado por las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial. El esfuerzo aliado se concentró en desembarcar en Europa un ejército que, después de liberar Francia, llegara hasta el mismo corazón del Tercer Reich.
La partida constara de dos equipos, Los Americanos y los Nazis.
El objetivo es el siguiente: Los americanos tendran que salir de las orillas de el rio, subir la cuesta y lleguar a la parte final del matadero capturando las ultimas ruinas del final, sufriendo las menos bajas como sea posible. Mientras los alemanes tendran que parar ese avance como sea, matando a todos los american, cuando ya no quede ningun american con vida los nazis habran ganado la partida.
Exitiran dos sanitarios en cada equipo y cada sanitario tendra 5 reviviciones.
Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero 101st_Airborne_on_D-Day_-1

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Invasion_Training_in_England_03

APUNTAROS!!

PARTICIPANTES:
Rewersoo
Cañas
Alberto S
Amigo de Alberto S
Africa
Fape
Boluda
NLoke
Crespo
Serrano
Mas gente (citacion de crespo)
Masacre
missmarine95
Cristopher
Dani (posible)
Alberto
Peregrino
Justo
Manu
Borja
2 militares
Cere
WASE
Mística
Desert Punk
Julio
Diego
Sarna
Sorin
Sam
Teresa (posible)
TIBURON
3 amigos (citacion de TUBURON)
Tovar
Javi
Mario


Última edición por Rewersoo el 23rd Febrero 2011, 16:23, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime19th Febrero 2011, 23:14

rewerso apunta a fape k tambn se viene
venga gente animaross
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : rivas-vaciamadrid

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 13:09

yo en principio voy
Volver arriba Ir abajo
Crespo
miembro
miembro
Crespo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Rivas Vaciamadrid

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 15:22

Dioosss Rewerso, ese Hos no lleva h jajajajaja
Yo me pasare con Serrano y mas gente, haremos barbacoa al 100% asique quien quiera unas chuletitas o panceta que ponga 4 pavos y le incluye asta bebida y pan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ytodos.es
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 15:57

crespo si kereis acerla vale no ay problema pero os recuerdo k esta proibido acer fuego
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 16:03

la verdad es k se nos podria caer el pelo... aunque ahi fogatas supongo que hacen siempre..
Volver arriba Ir abajo
Crespo
miembro
miembro
Crespo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Rivas Vaciamadrid

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 18:28

Que va, hemos hecho ya unas cuantas barbacoas en el matadero y nunca ha pasado nada, hacer fuego esta prohibido siempre y cuando sea en espacios publicos y en el caso del monte entre los meses de abril y septiembre, que es cuando hay peligro de que se nos valla de las manos, pero una barbacoa es quemar simplemente dos troncos, que ni por hacer ace humo, se le hecha el carbon y todavia menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ytodos.es
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime20th Febrero 2011, 19:34

No es por nada, pero si me haces un fabor hos agradeceria que no hicieseis fuego por eso del humo y tal.
Volver arriba Ir abajo
Cañas
miembro
miembro
Cañas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime21st Febrero 2011, 10:55

Yo voy
Volver arriba Ir abajo
missmarine95
miembro
miembro
missmarine95


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : RIVAS-VACIAMADRID

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime21st Febrero 2011, 17:29

Cuenta con migo, tambien con cristopher y a falta de confirmacion con un amigo nuestro que se llama dani

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheKlululu?feature=mhum
Peregrino
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime21st Febrero 2011, 18:36

eeeeeeeeeee esa gente ahiiiii^^
ok yo en esta supongo que voy
llevare bolsas de bb pero solo tengo 0,28 y 0,30....
apuntame
yo
justo
manu
borja
2 militares mas

X) vamos a dar caña jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime21st Febrero 2011, 22:07

Apuntad de los TATH a:

1 NLoke (yo ya estaba apuntau)
2 Masacre
3 WASE
4 Mística
5 Desert Punk


Por cierto ¿la hora es a las 9 como siempre?
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 12:54

A darle caña gente !!!
Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 19:17

Apuntad tambien a Sarna plz.
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 22:10

yo voy reverso y apunta a un colegita mio SAM XD y tal vez TERESA pero esta en duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
missmarine95
miembro
miembro
missmarine95


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : RIVAS-VACIAMADRID

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 23:22

chcos por favor PERDONARME NOOO PUED IR A LA PARTIDA DEL VIERNES PORQUE ME HAN CASTIGADO LO SIENTO LO SIENTO PLAEASE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheKlululu?feature=mhum
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 23:22

No te preocupes, hay mas partidas.
Volver arriba Ir abajo
NLoKe
TATH
TATH
NLoKe


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 06:09

POR CIERTO mi BOTELLA de GAS sigue SIN APARECER. Espero que para el día de la partída aparezca. Me decepcionaría bastante tener que guardar mis cosas a parte o andarme al loro de quien se acerca a ellas. La botella estaba ya casi vacía pero me toca los cojones que desaparezca y nadie diga nada.
Volver arriba Ir abajo
http://tath-rivasairsoft.foroactivo.com/
TIBURON
miembro
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 47
Localización : la navata

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: partcipar viernes   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 12:17

hola me gustaria participar en la partida del viernes 25, seriamos tres.
con muxas ganas de pasarlo bien y conocer mas gente de este mundillo,
un saludo gerrillero. geek
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 16:20

Gente, que tambien hay partida para el sabado, apuntaros please!!
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 17:17

nloke, entiendo tu cabreo, pero frente a eso solo puedo decirte que no eres el unico que a sufrido pequeños urtos de este estilo, no obstante te animo a que no pienses mal de la gente "no estoy diciendo que lo hagas" ya que se llego a plantear el varias ocasión el que el/los urto/s de cosas fuera por error "equivocación" y no aposta ya que todo lo desaparecido era muy generalizado y no cosas concretas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 17:24

Gente, cierro el poder postear mas en esta partida, ya que el sabado tambien hay otra y como se esta comentando por aqui casi nadie se aputa a la del sabado, quien quiera ir y que no este apuntado por que no pueda postear, no pasa nada en la partida sera bienvenido, por lo demas nada que a las 9 en el metro de rivas pueblo (parada: rivas vaciamadrid) y que comeremos y estaremos por la tarde. Un saludo APUNTAROS TAMBIEN EL SABADO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero Empty
MensajeTema: Re: Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero   Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Viernes 25 de Febrero en el Matadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida en el Matadero 12 de Febrero.
» Partida 19 de febrero en el matadero
» Partida Sabado 5 de Febrero en el Matadero.
» Partida el día 26 de Febrero SGR y GEOS
» Partida express, partida abierta 3.11.12 (Tarde) El Matadero (Villaviciosa de Odon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: Partidas airsoft :: Partidas GEOS RIVAS-
Cambiar a: