HorarioApertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:30h
Final: 14:00h
Precio: 5€
Aforo: 60 Jugadores
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€BOINAS VERDES
Durante la guerra de Vietnam, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como 'Boinas verdes', invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita, el cual tiene varios campamentos en los cuales están fabricando una pieza para un misil nuclear, que si consiguen montarlo EE.UU tendría un gran problema.
Este reportero quiere grabar las mejores escenas, por eso siempre quiere esta en primera línea y eso dificulta las maniobras de los Boinas Verdes, pero si lo perdiesen no podrían justificar la masacre que se va a producir, porque hay que explicar todo lo que tienen en los campamentos y como se captura al oficial.
Los Vietnamitas todavía no saben lo que les esperan, ya que ellos únicamente están dedicados a montar la pieza y con unos poco guardia vigilando y con una dificultad que no tienen emisoras para comunicar a los otros campamentos que están siendo atacados y por eso tendrán que mandar dos mensajeros hasta los otros campamentos y así dar la voz de alerta, ya que si no son avisados no podrán ir a defender los otros campamentos ni a su oficial.
Una vez montada la pieza tendrán que llevarlas al campamento base para lanzar el misil.
OBJETIVOS BOINAS VERDES- Proteger al reportero
- Destruir las 3 piezas del misil
- Capturar al oficial
- Salir con el oficial y el reportero a la zona de extracción
OBJETIVOS VIETNAMITAS- Proteger al oficial
- Montas las piezas
- Lanzar el misil
- Evitar que salga a la luz el reportaje
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)
COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515
Un saludo,
Coyotes Hell