GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hacerca de la edad para jugar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesus
miembro
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2011

hacerca de la edad para jugar Empty
MensajeTema: hacerca de la edad para jugar   hacerca de la edad para jugar I_icon_minitime1st Septiembre 2011, 20:15

hola buenas quería comentarles si yo que tengo 15 años podría jugar sin tener ningún problema con los civiles.si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.
gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Undefined

hacerca de la edad para jugar Empty
MensajeTema: Re: hacerca de la edad para jugar   hacerca de la edad para jugar I_icon_minitime1st Septiembre 2011, 21:35

para empezar... HACERCA ES SIN H jajajajaj
luego
te vendria bastante bien llevar una autorizacion de tus padres en donde ponga su dni el tuyo y k te autorizan a jugar a airsoft..
despues llevar siempre encima los papeles de la replica y tener muxo cuidado e intentar no tener ningun percance de ningun tipo minetras juegas, asi te evitaras problemas, luego depednde del campo en el que juegues, que hay sitios donde los menores no pueden jugar
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

hacerca de la edad para jugar Empty
MensajeTema: Re: hacerca de la edad para jugar   hacerca de la edad para jugar I_icon_minitime2nd Septiembre 2011, 22:51

yo tengo 16 casi 17 yevo dede los 14 en el mata
y nunca me an dicho nada bueno una vez me pararon los guardias civiles y lo unico k me dijeron es k k bonita es mi replica por lo demas
pasando...........
a kuidarse
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

hacerca de la edad para jugar Empty
MensajeTema: Re: hacerca de la edad para jugar   hacerca de la edad para jugar I_icon_minitime13th Septiembre 2011, 16:17

xo tambn llevo desde los 14 jugando al airsoft y tengo 16 pa 17 y no man dixo nada nunca pero mejor como dice alex k lleves autorizacion dni papeles de las replicas etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hacerca de la edad para jugar Empty
MensajeTema: Re: hacerca de la edad para jugar   hacerca de la edad para jugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hacerca de la edad para jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOLETIN DEL ESTADO SOBRE ARMAS. INTERESA A TODO JUGADOR Y MENORES DE EDAD MAS
» Partida el 23 de Octubre en el matadero
» Normas que se deben cumplir para jugar con nosotros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: Criticas de replicas y equipo de airsoft-
Cambiar a: