GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero

4 participantes
AutorMensaje
Alek
miembro
miembro

Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero Empty
MensajeTema: Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero   Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero I_icon_minitime28th Julio 2011, 11:45

Hola a todos, soy Alek, llevo más o menos un año jugando a esto del Airsoft y creo que he conseguido mi sueño, ser Apoyo!!! Ya os diré la semana que viene!!! Mi nuevo bebé será una minimi de A&K de segunda mano, pero que fuunciona como el primer día.
En cuanto a lo de la mochila de la partida de ayer en el matadero, la encontré, nadie se la llevó....es que al final no la saqué de mi coche XD
Perdón por la molestias causadas a todos los que la buscaron conmigo y a los usuarios del foro.
Saludos!!!!
ThE_SeON
miembro
miembro
ThE_SeON

MensajeTema: Re: Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero   Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero I_icon_minitime28th Julio 2011, 11:54

Menos mal q la encontrastes jeje..

salu2 camarada... espero verte en muchas mas partidas repartiendo rafagotes con la minimi XDXD
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs

MensajeTema: Re: Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero   Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero I_icon_minitime28th Julio 2011, 12:59

Bienvenido.
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda

MensajeTema: Re: Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero   Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero I_icon_minitime28th Julio 2011, 15:05

Bienvenido!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero   Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero I_icon_minitime

Encontré mi mochila!!!! Pero me presento primero
Página 1 de 1.