GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

me presento

+10
Sorin
rob "pokerman" roy
Gatuno
rewersoo
Alex Vb
Boluda
castreje
ArperiUs
Cere
DRAGUNOF
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno

me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:36

hey!! hola!
DRAGUNOF
miembro
miembro
DRAGUNOF

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:36

gatuno escribió:
hey!! hola!

buenas Smile
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:38

aki veo k ia os conociais de antes por lo k veo ai cierta tension sexual no resuelta
DRAGUNOF
miembro
miembro
DRAGUNOF

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:38

alex Vb escribió:
aki veo k ia os conociais de antes por lo k veo ai cierta tension sexual no resuelta
quienes nos conociamos ?
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:41

Bueno mira Castreje, tu tambines estas avisado que estas amenazando a un miembro de este foro, asique acata con los comentarios que te ponga, si puede ser una sobrada se dce y punto y lo que haces es mirar lo que te ponen y si te sienta mal se dice de buenas, como he intentado decir yo, EVIDENTEMENTE no le voy a quitar razon a boluda ya que es un compañero mio, y bueno en generat bienvenida Vane, espero verte por el campo dando pVc.

PD: lol! lol! alex xD

Última edición por Rewersoo el 24th Marzo 2011, 17:52, editado 1 vez
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:42

DRAGUNOF escribió:
alex Vb escribió:
quienes nos conociamos ?
castreje y rewerso
DRAGUNOF
miembro
miembro
DRAGUNOF

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:42

Fuuuuuuuu
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:43

lol!
castreje
miembro
miembro
castreje

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:49

pues macho, desde mi punto de vista, me sorprende que haya gente tan borrega que da la razón a una persona y no a un hecho, si un amigo mio se equivoca, soy el primero en decirlo macho y de hecho, no dudo en que algún GEO me dará la razón en lo que he posteado, que si haces una coña y no sienta bien, que menos que pedir perdón, que además de quedar mejor que pasando a la defensiva, tardas menos y es mas cómodo. y rewerso, se lo que hago y acato mis comentarios, acata tu los tuyos que yo ya me he contenido una vez, y te puedo asegurar que no habrá una segunda. Pero bueno, este tema es un tema personal que veo mejor no tratar por el foro porque habrá gente a la que no le interese y estemos molestando sobrecargando tanto el post. mis disculpas a quien le moleste.
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:55

Aqui lo que veo es que hay demasiados "hombres soldado" cuando todos somos civiles... no llevemos esto a terrenos pantanosos, que aqui estamos para pasarlo bien, o eso me han dicho. Lo que aprecio es que hay mucha gente con el deposito de paciencia demasiado pequeño.

De todos modos, los GEOS cuentan con mi apoyo y aprobacion.

He dicho.

Siguiendo el hilo del post, se Bienvenida Vanesa, un placer tener a una mujer mas en este mundo tan de "hombres".
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
DRAGUNOF
miembro
miembro
DRAGUNOF

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 17:56

muchisimas gracias, y has echo bien en poenr las comillas.
Alex Vb
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Alex Vb

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 18:06

ver esto pa relajar tensiones XD
https://www.youtube.com/watch?v=iJW-J-ZEX-Y
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 18:19

Me remito: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

que tonteria de discursion por Ala, Buda, Dios, Ganessa, pikachu, digimon etc... (no creo en ninguno pero bueno...)
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 18:20

castreje escribió:
pues macho, desde mi punto de vista, me sorprende que haya gente tan borrega que da la razón a una persona y no a un hecho, si un amigo mio se equivoca, soy el primero en decirlo macho y de hecho, no dudo en que algún GEO me dará la razón en lo que he posteado, que si haces una coña y no sienta bien, que menos que pedir perdón, que además de quedar mejor que pasando a la defensiva, tardas menos y es mas cómodo. y rewerso, se lo que hago y acato mis comentarios, acata tu los tuyos que yo ya me he contenido una vez, y te puedo asegurar que no habrá una segunda. Pero bueno, este tema es un tema personal que veo mejor no tratar por el foro porque habrá gente a la que no le interese y estemos molestando sobrecargando tanto el post. mis disculpas a quien le moleste.

todavia no he visto ningun geo que te de la razon, lo cierto es que cuando la has llevado tambien te la he dado, y no me parece ni medio normal las formas con las que ha venido Vane, no dire tu novia no sea que se enfade... dicho esto dejemos el tema que al final nos enzarzamos y no tiene sentido...
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 18:39

Opino lo mismo que Boluda. Un saludo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime24th Marzo 2011, 21:19

bueno vanesa bienvenida yo te conozco del cole XD jaja Very Happy dejemos este tema y nos vemos el sabado xao
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:27

Os estais canteando ya, y va por todos.No creo que lo que dijo Boluda fuese machista y habeis hecho una montaña de un grano de arena, nose que os pasa a todos pero dejarlo ya trankilo que spameais el foro. Si teneis problemas personales los hablais en otro lugar.

Muchas gracias!
Cere
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Cere

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:31

POR FIN A ABLADO ALGUIEN SENSATO JAJAJAJA
charky
miembro
miembro
charky

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 00:43

xD jajaj bienvenida Vane xD
no me conoceras xk no he ido nunca jajaja
un saludo y dejaros de rayadas xa
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime25th Marzo 2011, 23:28

PESADOS TODOS PESADOS
VIENBENIDA

NDM: VvVvIenBbBbBenida joder bienvenida!
DRAGUNOF
miembro
miembro
DRAGUNOF

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime26th Marzo 2011, 03:58

charky escribió:
xD jajaj bienvenida Vane xD
no me conoceras xk no he ido nunca jajaja
un saludo y dejaros de rayadas xa
weheee,thank
Delz
miembro
miembro
Delz

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime3rd Abril 2011, 21:56

Vaya, con lo poco que me conecto últimamente no había visto este hilo... Más allá de discusiones absurdas y haciendo honor al propósito inicial del hilo, bienvenida Vane/DRAGUNOF Wink

Espero que aportes algo al hilo de humor de off topic porque me siento un poco solo... jejeje Razz (y se aplica a todos el comentario)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 2 I_icon_minitime

me presento
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2