GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

otro de rivas

2 participantes
AutorMensaje
frubon
miembro
miembro

otro de rivas Empty
MensajeTema: otro de rivas   otro de rivas I_icon_minitime19th Enero 2011, 19:05

muy buenas!soy frubon,soy de rivas tambien y estoy empezando en esto, lo ke es oficial no e jugado ninguna partida, nada mas ke e jugado 2 contra 2 por el matadero con otros amigos ke tambien estan empezando y sonn de aki.
Estuve por Babylon y me comentaron sobre vuestra existencia ke no tenia ni idea y estoy deseoso de coger experiencia jejej.
Me gustaria saber si me puedo apuntar ala partida del sabado, lo unico que cuento solo con replica y vestimenta, no tengo pistola aun.
Muchas gracias y saludos!
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs

otro de rivas Empty
MensajeTema: Re: otro de rivas   otro de rivas I_icon_minitime19th Enero 2011, 19:16

Bienvenido, siempre es gustoso ver gente nueva que empieza este gran deporte o hobbye.

primero, te puedes apuntar a la partida, es totalmente gratuita, con la bestimenta y la replica más que suficiente, asi pues te esperamos, postea en la partida que desas venir, y pon si viene algun amigo contigo tambien.

por cierto que replica usas??
frubon
miembro
miembro

otro de rivas Empty
MensajeTema: Re: otro de rivas   otro de rivas I_icon_minitime19th Enero 2011, 19:21

Pues voy a estrenar un GR15 raider de G&G. Estaba con un g36c y exo el cambio.jejej Pues vendria con uno o dos amigos ke tienen G36 c y uniforme y uno de ellos tambien pistola.Cuando lo sepa seguro lo pongo en el post de la partida.
Contenido patrocinado

otro de rivas Empty
MensajeTema: Re: otro de rivas   otro de rivas I_icon_minitime

otro de rivas
Página 1 de 1.