GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IMPRESIONES Partida Sábado 10 de Septiembre

Ir abajo 
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

IMPRESIONES Partida Sábado 10 de Septiembre Empty
MensajeTema: IMPRESIONES Partida Sábado 10 de Septiembre   IMPRESIONES Partida Sábado 10 de Septiembre I_icon_minitime11th Septiembre 2011, 15:22

Bueno, estrenamos nuevaz seccion, pera no saturar de mensajes el foro de las partidas.

Despues de presentar nueva zona expongo que la partida estuvo bien, me lo pasé genial. me encanta ver gente nueva que tiene ganas de empezar en este hobby y que se adaptan bien como paso el sabado. Gran partida.

Respect a la organizacion de David, estuvo bien recordar las normas, es algo que creo se debe hacer siempre, gracias a Doc y Nanashi, Gran Gente donde la haya aportando guiones y partidas, y haciendo que la mañana sea entretenida y divertida.

Gatuno, gracias por montar el fuerte que montamos en 5 minutos, jajaja, fue una triunfada XD

y ahora criticas constructivas...

creo que deberiamos volver a los antiguos brazaletes, para diferenciar equipos, para evitar tiroteos equivocados y confusiones.

tambien es necesario que, a nivel de grupo de GEOS, comprar una pareja de walkis para organizacion. ahorrariamos muchas molestias.

y por último, esto va por los veteranos que jugamos a esto, dar ejemplo, que vi un par de veces que hubo gente que queria salir antes de la señal de salida, o que se hacian los remolones para no llegar al respawn y salir antes.... lo digo por los Veteranos, los que llevais menos tiempo, no tengo queja. le enviare un MP a quien lo hizo, pero que tampoco es que sea grave.

saludos y bueno, exponer vuestras opiniones.


Volver arriba Ir abajo
 
IMPRESIONES Partida Sábado 10 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Sábado 10 de Septiembre
» Partida 26 de Septiembre
» Partida 25 de septiembre (Domingo)
» Partida sábado 12.
» Partida sabado 23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: Impresiones de las partidas.-
Cambiar a: