GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion

Ir abajo 
+2
juba
ArperiUs
6 participantes
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime13th Julio 2011, 22:04

Buenas gente.

En armas de coleccion han puesto un Dragunov por 69 € y bueno, es de muelle, material ABS entero, cargador de 100 bolas, tico tico, etc etc...

tiene como pecurialidad que dispara con bolas de 0,12 a unos 400 FPS y con bolas de 0,20 a unos 310 FPS... y con 0,28 a 290 FPS.

Bajo mi punto de vista claramente es una replica para iniciados, pero demuestra que para empezar a jugar a este juego, no es necesario dejarse entre 150 y 300 € en una replica, para luego aburrirte y abandonarla, mal venderla, y lo peor de todo que como eres novato, pecas, la rompes y a reparar algo que te a costado un quintal y con esta replica puedes trastear y disfrutar en tus inicios.

dejo video

Un saludo,

Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: menuda broma   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime13th Julio 2011, 23:50

aunque parezca menttira voy a criticar a uno de los instrumentos que usa juba.
la verdad que 69 euro que quieres. me parece que ese dragunov es un ak-74 con culata de dragunov. la verdad es que es bastante cutre y a cerrojo al antinatural para un rifle claramente semi-automatico.
estoy contigo arperius en que, cuando empiezas en esto del airsoft, no te vas a dejar una pasta, pero 69 euros es tirar el dinero, por algo de plastico.que como dices que se te puede romper ese si que se romper con mirarlo.
yo la verdad es que este hobbie es caro pero no tanto, mi well me valio 175 precio asequible para la replica que es, mixta abs y metal, china si pero buena.
y lo bueno del modelo, que es compatible con todas las marcas, y las puedes dejar crema por a dentro. la dejas como una tokio y de mas. nanashi lo sabe bien que lo probó este ultimo sabado. recomiendo de esa pagina la mk1 la ruger alemana 400 fps sin blow back, una bestialidad.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 00:04

Bueno, la replica q sale en el video pues claramente es para iniciados puesto que trae gafas de proteccion...y que marca beuna añade gafas? xD. Ademas no aprece muy resistente, como dice el compañero Juba, se rompe con mirarla, lo de la potencia supongo que cambiando el muelle bastara, aunque viendo la calidad. En dos tonterias con muelle nuevo y el gatillo cascaria.

Ahora tambn comentar que yo poseo un Dragunov, pero de la marca A&K. Completamente metal, excepto la culata y el guardamanos. Tira de serie a unos 440 fps, de muelle. El acerrojado antinatural..para replcia legendaria pues si, por que la original es semi-automatica. Pero por el precio(125€) esta mas que genial. Yo la he cambiado el muelle a un m150 de ICS y con bolas de 0.28 me tira a 451 fps( pero con 0.28, con 0.20 la cosa sube). Ademas es muy ligera, 2900g y manejable.
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 00:23

aver yo pienso k para iniciarse es una jin gon o cymas
y pienso k con esa replica en las partidas lo unico k vas a hacer es aburrirte porke es un poco basurilla
nose es mi opinion xdxd
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 19:26

hombre la verdad que prefiero que se acerrojado, que con gear box ya que con este pierdes un monton de precision por la vibracion del motor. lo unico que me han dicho que es bastante incomodo el cerrojo.
para mi gusto una replica, que tenga el cerrojo, de tipo mas comodo y clasico.
pero vamos que no se lo recomiendo a nadie. pocas replica en esa pagina podeis encontrar que esten medio buenas.
Volver arriba Ir abajo
T0var77
GEOS Rivas
GEOS Rivas
T0var77


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Rivas Vaciamadrid

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 20:29

para alguien k se kiera iniciar como francotirador esta medianamente pasable, pero es bastante cutre, seria mas util utilizarla como arma cuerpo a cuerpo xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 21:59

tovar tiene razon jaajajaj
xd
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime14th Julio 2011, 23:14

Completamente, esa replica yo creo que deberias etar ams bien prohibida de venta. Es una engaña bobos de categoria, quizas apra alguien que la quiera poner de exposicion en su casa...pero para tirar pvc malo.
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime15th Julio 2011, 00:14

completamente de acuerdo con arperius, aparte de que es un ak 74 con culata rara, parece una puta muleta. y de arma cuerpo a cuerpo, con la cadencia pajillera que tiene, y la pestañita que tiene como cejorro.... le haria un gran favor a tu enemigo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
juba
miembro
miembro
juba


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime15th Julio 2011, 00:16

estarias muerto al instante...
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime15th Julio 2011, 00:22

conclusion::
k es una basura bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
T0var77
GEOS Rivas
GEOS Rivas
T0var77


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Rivas Vaciamadrid

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime15th Julio 2011, 04:38

conclusion acertada xD
Volver arriba Ir abajo
charky
miembro
miembro
charky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 29
Localización : rivas

Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime24th Septiembre 2011, 01:01

xD jajaja mola la conclusion k sacais jajaj con vuestras teorias xD jajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion Empty
MensajeTema: Re: Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion   Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critica al nuevo dragunov de armas de coleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORIN BUSCA DRAGUNOF
» BOLETIN DEL ESTADO SOBRE ARMAS. INTERESA A TODO JUGADOR Y MENORES DE EDAD MAS
» Armas Blancas
» REGLAMENTO DE ARMAS
» hello de nuevo, gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: Criticas de replicas y equipo de airsoft-
Cambiar a: