GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera réplica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime10th Julio 2011, 23:35

Hola, me estoy iniciando en el airsoft, he jugado un par de partidas con vosotros con una pajillera de gas y estoy decidido a comprarme mi primera réplica. Habia pensado en algo varato y sencillo ya que no dispongo de mucho presupuesto. La unica preferencia que tengo es que sea un fusil o subfusil. ¿ Qué me recomendais ?.
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 10:27

Buenas, en Armas de coleccion, una web sevillana dedicada a nuestro gran querido deporte, tiene bastantes replicas para iniciarse por precios bastante asequibles(apartir de 50€). Replicas electricas, ofertas de equipos completos de G36 o AK47. puedes comprar contra reembolso y pidas lo que pidas los gastos de envio son siempre 10€... yo casi siempre compro en esta web y te puedo decir que a mi me ha salido todo bien...

te dejo el link www.armasdecoleccion.com
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 10:38

ola wenas mack yo como arperius mi primer areplica fue un pack conpleto de ak47 y lo conpre en esa tienda por 150 euros y e conprado tambn la escopeta aloli es una buena tienda a precios muy buenos y asekibles
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 11:43

De acuerdo, muchas gracias, miraré en la página haber que veo.
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 11:57

Llevo tiempo mirando, y los precios son impresionantes. Lástima que no pueda comprar yo porque soy menor. De todos modos, me gusta el MP5SD5 de JG y en Itaca esta al mismo precio. ¿Qué os parece?.
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 14:05

Mack escribió:
Llevo tiempo mirando, y los precios son impresionantes. Lástima que no pueda comprar yo porque soy menor. De todos modos, me gusta el MP5SD5 de JG y en Itaca esta al mismo precio. ¿Qué os parece?.

si no comentas nada a la hora de comprar en armas de coleccion yo creo que no miran mucho la mayoria de edad... si no siempre se lo puedes pedir que te lo encargue algien mayor de edad a tu direccion de casa.

JG es buena marca flower
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 16:34

MACK yo tengo 16 años y mi ak47 me lo conpre yo y mi escopeta tmabn me lo pille yo y tengo 16 años asi k eso da igual k ay crisis.

si tienes k elegir entre armas de coleccion o itaca elige armas de coleccion los de itaca son unos ladrones a precios esagerados nunca conpres alli.

si tienes dudas sobre calidades de marcas y todo eso pues te digo
se distinguen tres tipòs.

chinas: JG,CYMA,ECHO UNO USA ,
taiwanesas:SRC,ICS,G&G
japonesas:MARUI

para enpezar necesitas una china como una jing gon y despues ya iras aumentando

SALUDOS..........
Volver arriba Ir abajo
Drako
miembro
miembro
Drako


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Madrid (Santa Eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime11th Julio 2011, 23:48

yo t recomiendo k si no tienes mucha pasta t pilles en airsoft itaca la raider k tienen ahora de G&G por 190 k aunke parezca caro a esa monada ya no le tendras k tocar nada en la vida y tendras arma hasta viejete y por ese precio no encontraras nada mejor
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime12th Julio 2011, 00:10

Yo...aunque parezca raro, una pistola de gas de marca tokio marui...son algo caras.Pero si es una replica para toda la vida, es es comodisomos juagr con una, si ademas solo vas a jugar aqui en el matadero demomento, es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Drako
miembro
miembro
Drako


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Madrid (Santa Eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime12th Julio 2011, 00:22

si pero le tienes k sumar gas y cargadores y t sale por lo menos 40 pavos mas cara k el fusil d asalto k t incluye cargador inteligente bateria y un cargador de 470 bolas y sobretodo y mas importante lo divertido k es reventar a un pavo disparando en automatico Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime12th Julio 2011, 00:24

Bueno yo di mi opinion xD. Yo voy mucho mas comodo jugando cn una pistola dentro del matadero que con un fusil. Y luego el gasto de bolas, con un fusil alomejor tienes q comprar una bolsa al mes, mientras q con la pistolas puede ser una cada dos. Y el gas ya depende de si la quieres con blowback o sin el, las pistolas sin blow gastan muy poco gas, y alomejor un cargador con gas te duras 3 o 4 veces mas que un cargador de una pistolas con blow.
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime12th Julio 2011, 11:14

como dice sarcraft todo depende de lo que busque uno, yo prefiero un fusil en semi por ejemplo XD, y usar el auto de vez en cuando. y la pipa (mi queridisima Luger) cuando voy por interiores o me quedo sin municion en mi gran MP40...
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 11:07

Muchas gracias por vuestra atención, tras valorar todas vuestras opiniones creo que me quedo con el MP5SD5 de JG de armas de colección. Son 120 € y además creo que esta en Ítaca al mismo precio. Lo malo es que me tendre que comprar el cargador inteligente a parte y las bolas. Que me saldrá más o menos por 150 €. Pero ya no tendre que ir con mi pajillera de gas todo el rato xD.

Saludos.

PD: ¿A las partidas del Área 51 solo pueden ir GEOS?
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 11:27

es una buena eleccion mack
aver si la estrenas el sabado
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 12:27

Espero que si, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 13:53

Mack escribió:

PD: ¿A las partidas del Área 51 solo pueden ir GEOS?


En principio puede ir quien quiera, pero no garantizamos el transporte hasta el campo.
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 15:00

¿Cuánto hay que pagar por jugar en el Area?
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 15:45

10€
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime13th Julio 2011, 16:41

Una pregunta, si yo voy con mi padre a comprarme una réplica a Ítaca por ejemplo, ¿Puedo poner la réplica a mi nombre?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime14th Julio 2011, 10:25

Buenas, finalmente me he comprado un MP5SD6 de JG por 120 euros en Itaca. Allí, antes de darmelo, lo han provado, como de costumbre. Cuando he llegado a mi casa y he dio a meter la bateria esta no cabe en el guardamanos de ninguna manera. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime14th Julio 2011, 11:10

tio te pasa lo mismo k en mi G36 me cuesta mazo.

k tipo de bateria te an dado ??? la china gorda

o una intelect pekeñaja a mi tmabn me cuesta mazo lo mjeor es ir a la tienda y decirselo
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime14th Julio 2011, 12:16

Es una JG Works 1100 mAh de 8,4 de esas que son como 3 pilas y luego una al final. Entrar entra, pero tengo que forzar mucho el guardamanos y apretar el cañón. He llamado a Itaca y me han dicho que me pase esta tarde. Para colmo me falta una goma de las pestañas que sujetan el guardamanos, menuda basura...
Volver arriba Ir abajo
Alberto s
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 29
Localización : madrid (santa eugenia)

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime14th Julio 2011, 13:49

es jin gon es lo malo son chinas tio
Volver arriba Ir abajo
Mack
miembro
miembro
Mack


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime14th Julio 2011, 16:15

Jaja ya, voy a pasar por Itaca esta tarde haber que me dicen. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera réplica Empty
MensajeTema: Re: Primera réplica   Primera réplica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera réplica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replica en venta
» LICENCIA DE REPLICA
» BATERIA DE 8.4 para replica de marui
» Lucha Quimica, 27.04.13 PRIMERA NOCTURNA EN EL RANCHO (BRUNETE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: Buscando replicas!!-
Cambiar a: