GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chapas Militares grabadas con lo que querais!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Chapas Militares grabadas con lo que querais!!! Empty
MensajeTema: Chapas Militares grabadas con lo que querais!!!   Chapas Militares grabadas con lo que querais!!! I_icon_minitime20th Junio 2011, 16:40

Buenas gente, me he hecho esta chapa militar, si alguién quiere una, que me lo diga, las chapas son 5€ con el grabado, con cadena de bolitas son 10€, y con todo lo anterior más una goma protectora son 15€.

las manchas negras de la foto las he puesto, porque he puesto mi DNI, ya que si voy a algún campo y si me pasasé algo al menos ven mi DNI jajaja.

Yo he puesto:

Nick
GEOS RIVAS

DNI
FECHA NACIMIENTO

Son 5 lineas que dan más que de sobra para poner lo que queráis.

forma de hacerlo, me escribis un privado con la cantidad de chapas, cadenas y gomas protectoras queréis.

en el mismo privado me ponéis el mensaje que queris poner en la chapa.

en la parida que me veáis me dais el dinero del total de lo que me habéis pedido y en 7 a 15 días las teneis, ya que las tengo que pedir por teléfono y prefiero hacerlo con unas cuantas que solo con una.

Saludos.



Chapas Militares grabadas con lo que querais!!! 20062011293
Volver arriba Ir abajo
 
Chapas Militares grabadas con lo que querais!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gestos militares
» Botas Militares Negras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: VENDIENDOO!!-
Cambiar a: