GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atencion Atencion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaos
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Kaos


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 36
Localización : Alcala de henares

Atencion Atencion  Empty
MensajeTema: Atencion Atencion    Atencion Atencion  I_icon_minitime26th Mayo 2011, 19:47

Señoras y Señores me complace anunciarles que desde el dia de hoy se ha puesto a la venta o cambio x replica una psp sin uso ya k me la regalarona la vez que la ps3 esta en perfecto estado y hakeada como deve ser jajaja no dejen pasa esta oportunidad puede que sea la unika.

(PD: no pongo precio de la psp para k no me kritiken jajaja si alguien kiere saver mas mensaje privao)

*Descuento a GEOS
Volver arriba Ir abajo
Antolyn
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Antolyn


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Atencion Atencion  Empty
MensajeTema: Re: Atencion Atencion    Atencion Atencion  I_icon_minitime26th Mayo 2011, 22:27

Me parece cara para aquellos que no son GEOS!! Jajajajajajaja en fin... Suerte con la venta!!
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Atencion Atencion  Empty
MensajeTema: Re: Atencion Atencion    Atencion Atencion  I_icon_minitime26th Mayo 2011, 23:01

tio pero como la vas a vender sin precio!!! mira yo si no me das dinero y ademas la psp no creo que nadie te la compre ehh....
Volver arriba Ir abajo
Sorin
GEOS Rivas
GEOS Rivas



Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Atencion Atencion  Empty
MensajeTema: Re: Atencion Atencion    Atencion Atencion  I_icon_minitime27th Mayo 2011, 06:54

pues tengo un posible interesado geek pero me tienes que decir modelo y color y por supuesto si lo quieres cambiar por un MP5 galaxy o porque otra replica tiene un g3 chino claro geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Ll9
Contenido patrocinado





Atencion Atencion  Empty
MensajeTema: Re: Atencion Atencion    Atencion Atencion  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion Atencion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: VENDIENDOO!!-
Cambiar a: