GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rebajas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 19:22

Bueno, yo necesito dinero, asique he decidido vender cosas.
Segun vaya viendo cosas que no quiero y son de interes las ire poniendo.
De momento vendo:
-PSP: Modelo 1000, pirateada, con tarjeta de 4 GB y una pantalla nueva(las de serie son una mierda).
-Warhammer: 40.000 Marines( Angeles Ocuros), Fantasy Caos( Guerreros del Caos).
-Guitar Hero ps3 con guitarra.
-Cartas Magic y YuGioh.
Para los que sean un poco frikis como yo
-Biblia de Dragon Ball.
-Las 7 bolas de dragon, son de estas que botan.
-Comics 1 y 2 de Capitan Thsubasa.(Oliver y Benji en español)


Última edición por Sefercraft el 25th Febrero 2011, 22:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime22nd Febrero 2011, 21:31

Pon los precios!
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 00:17

cuanto la PSP y el Art book del Final Fantasy, me interesan
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime23rd Febrero 2011, 20:01

Haber yo os cuento, la psp, la pongo algo cara, pero yo he puesto el porque, la pantalla que tiene no es de serie y me costo lo suyo, la vendo a 70 euros, con la tarjeta, el cargador de bateria y esas cosillas.
El art book me costo 30 euros. Te sujiero que lo veas antes y me dics si te interesa, mas que nada por que el texto esta en japones. Lo demas, si estais interesados en algo especial enviarme mp.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
miembro
miembro
Ghost


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime25th Febrero 2011, 01:22

si no estas interesado al final en el art book,arperius,tengo un colega que si lo esta si obtiene respuesta a su pregunta (cito textualmente:qué son, diseños del juego a mano (gaaagghhhh) o simplemente ilustraciones?) y lo del japo le da igual,incluso mejor porque le gusta mas asi. avisadme los dos,please ^^
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime25th Febrero 2011, 09:37

la PsP si que la quiero!!!, si bajas el sabado lo hablamos, el art book no me interesa tanto... como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime25th Febrero 2011, 12:25

Bien, pues la psp la hablamos el sabado arperius. Y Gosht, el art book, primero tiene ilustraciones de los personajes y luego fichas de los personajes del FFVII de la ps1, luego algo de la peli, y tambn del crisis core.Pero por siaca sera mejor que o veas y me dics si te gusta o no.Asique le hare fotos y las colgare.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
miembro
miembro
Ghost


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime25th Febrero 2011, 16:28

Sefercraft escribió:
Bien, pues la psp la hablamos el sabado arperius. Y Gosht, el art book, primero tiene ilustraciones de los personajes y luego fichas de los personajes del FFVII de la ps1, luego algo de la peli, y tambn del crisis core.Pero por siaca sera mejor que o veas y me dics si te gusta o no.Asique le hare fotos y las colgare.

si por favor,sube fotos porque es un amigo el interesado no yo xD asi lo ve y me dice ok? asi lo ve y me dice y ya en ese caso hablo contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime25th Febrero 2011, 22:08

Lo siento Ghost, he decidido no vender el art book, lo siento mucho, pero esq si en el mi coleccion de Final Fantasy VII se queda coja, lo siento mucho tio.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
miembro
miembro
Ghost


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime26th Febrero 2011, 18:56

Sefercraft escribió:
Lo siento Ghost, he decidido no vender el art book, lo siento mucho, pero esq si en el mi coleccion de Final Fantasy VII se queda coja, lo siento mucho tio.
jajjaa ok, ya ves tu, no pasa na.una coleccion es una coleccion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rebajas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Rebajas!!!!   Rebajas!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rebajas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: VENDIENDOO!!-
Cambiar a: