GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Evalua al Equipo GEOS

Ir abajo 
+4
rewersoo
Boluda
Suberaha
ArperiUs
8 participantes

¿Cómo evaluas al equipo GEOS en la organización de partidas?
Excelente, son la leche.
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap25%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Muy buena.
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap8%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
buena, aun que deben mejorar cosas
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap67%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 67% [ 8 ]
regular, se les escapan muchas cosas
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap0%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente.
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap0%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
mala, pero no me queda otra que bajar a ellas.
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap0%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
muy mala, no pienso bajar a menos que cambien dastricamente.
Evalua al Equipo GEOS I_vote_lcap0%Evalua al Equipo GEOS I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime15th Febrero 2011, 00:21

Pues eso gente, quiero que evalueis la organización del equipo GEOS en las partidas que organizamos, e invitamos a que nos digais vuestras opiniones para mejorar o cambiar cosas que no os gusten. Las tendremos en cuenta.

Saludos.

PD: El equipo GEOS tambien puede votar.
Volver arriba Ir abajo
Suberaha
miembro
miembro
Suberaha


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime15th Febrero 2011, 00:58

mi opinion, es que la organizacion es buena, aunque se deberían mejorar cosas como el tema del crono; si, pasasteis el crono, el tema es que se pasó mal, me explico, el crono se pasa con el hop al mínimo y bolas de 0.20, ademas se debe pasar en entornos alejados a la luz para que no afecte a las lecturas. Eso sin hablar de que se haga mas de un disparo, ya que muchas veces se dan lecturas imposibles simplemente por el propio margen de error del cronógrafo o la posicion errónea de la marcadora respecto a este. En ese caso, aquel dia, no se hizo ninguna de las medidas que digo. Me parece muy bien el gesto, pero debe hacerse bien, si no no sirve de nada, se que puede parecer tedioso (que lo es) pero mejor curarse en salud. Propondría que el organizador llevase bolas de 0.20, colocase unas 5 en el cargador de cada persona que va a cronar y luego se hagan las mediciones. Si será un coñazo, pero por hacerlo una vez cada mucho tiempo no se muere nadie, y sabemos realmente lo que juega por el campo, que luego vienen los sustos.
El tema de los inmortales. No señalo a nadie con el dedo, que conste desde el principio. Para empezar, iba a proponer hacer una lsita negra de jugadores sospechosos que llevasemos actualizada entre el equipo GEOS y SGR.
Segun se recibieran quejas de un jugador está lista se iría actualizando, igual eso llevaría a mas de uno a tener mas cuidado o a fijarse mas.
Finalmente, recalcar las reglas del campo, actualizarlas (que veo que ya hubo alguna queja por lo de los agujeros y las libanesas), y tomar medidas con los que infrinjan las normas.
Por lo demas, todo bien, buen ambiente y buena gente en general, espero que sigais asi y podamos mejorar todos con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime15th Febrero 2011, 01:11

Haber eso lo sabemos todos, hubo una chica que misteriosamente los primeros tiros iban a 370 y despues sin ninguna explicacion bajo a 340.... pues la cosa esta clara, pero vamos que nosotros vamos ahi de buenas maneras y a pasarlo bien, no a estar de policia XDD aun asi para tu trankilidad me llevare una bolsita de 0.20 para lo del crono prq es wena idea. Respecto a lo de los inmortales, estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en una cosa, yo creo que si alguien se hace el inmortal se le hecha de la partida y punto, creo que cualquier otra cosa lleva a malos rollos, y como digo jugamos para pasarlo bien =)
Volver arriba Ir abajo
Suberaha
miembro
miembro
Suberaha


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime15th Febrero 2011, 01:18

hombre lo de la lista lo digo para no ser tan radical a la hora de hechar a alguien. Para mi eso si que generaría mas malos rollos XD (es una opinion) mediante la lista un jugador quedaría avisado, y al tercer aviso por poner un ejemplo, se le expulsaría. Sería como un método para que quede constancia de que no se le persigue, si no que mas personas se han quejado de él, amén de que al ver los avisos, tandría un margen para poder cambiar de actitud.
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime15th Febrero 2011, 01:20

Pues yo prefiero la medida pensada por mi cmpañero GEO Boluda, pero seria al tener varios toques en esa partida.
Volver arriba Ir abajo
Sefercraft
miembro
miembro
Sefercraft


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime16th Febrero 2011, 20:49

Yo solo queria decir una cosa.
Se pdoria aprovechar mas el tiempo de la mañana.
Ejemplos: Si crees que hay algun inmortal y le has dado, no ponerse a discutir en medio de una partida , te vas al respawn y luego ya lo hablas. (Inmortal o cualquier otra queja)
Mmmh, no dejar tanot tiempo entre partida y partida, que sea uan cosa fluida.
Y poco mas , esas son las dos prinipales causas de que se eternice una partida y que se juegeuen menos a lo largo de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime16th Febrero 2011, 22:02

hombre lo de los inmortales ya se hace, y lo otro pues esque por mucho que se diga vamos a jugar yaa!! la gente tarda en moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ghost
miembro
miembro
Ghost


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime17th Febrero 2011, 01:10

dios,pero no se puede ser tan radical con los inmortales.quiero decir,no siempre es a drede.y hablo personalmente.a mi si me dan,me han dado,estoy jugando y no me va la vida en ello,pero me paso durante la partide,(contigo precisamente,boluda) que me dijiste que me llevabas dando mil veces y juro que no note ninguna hasta que me dio y la noté. asi que estoy mas de acuerdo con los avisos,pues si hay gente seguramente reiterante,pero no tiene porque ser el caso. precisamente en esa situacion: yo nolo noto el impacto hasta el decimotercer tiro y me echas? no. que la reiteracion hable por si sola, y varios testigos distintos.
Volver arriba Ir abajo
rob "pokerman" roy
miembro
miembro
rob


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime17th Febrero 2011, 01:23

Mi equipacion es un poco mullida en algunos puntos, principalmente el torso ya que mi chaleco es ancho dada mi talla de "luchador profesional" (por no decir gordo xD) y hay veces que por el fragor de la batalla o porque me este sacando un moco no noto el impacto... la medida que he tomado ha sido jugar con el chaleco pero en manga corta, para que el enemigo me tire a los brazos y lo note bien... de todos modos si oigo pero no noto el tiro, me doy por muerto.

El tema de llevar una lista con los que a proposito se hacen los inmortales super sayans me parece de lo mas cojonudo, ademas se llevaria un registro de la gente que juega sin honor.

Mi opinion es que todo el mundo juege con manga corta ademas de su chaleco correspondiente o si hay alguien en contra, intentar disparar a zonas del cuerpo que sepas que son mas vulnerables, como puedan ser piernas y manos a la cara jamas a no ser que no quede otra.

Por lo demas, me parece todo cojonudo y digno de admirar.

Un saludo caballeros.
Volver arriba Ir abajo
http://mercenariosairsoft.foro-espana.es/
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 39
Localización : La Poveda

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime17th Febrero 2011, 11:18

Bajo mi punto de vista hay una cosa en al que deberiamos hacer más incapie todos y dar un toquecito de atencion a quien veamos proceder de la siguiente manera: la primera, el tema de las gafas...a mi me pone realmente nervioso ver a la gente,ya sea en la zona de descanso o en los respawn, sin gafas;mas que nada porque los rebotes de las bb´s tienen muy mala hostia.Yo no soy nadie para llamar la atencion a la gente ya que acabo de llegar al grupo, pero le tuve que decir a un par de personas que se las pusieran por lo menos mientras disparaban a las latas y botellas.

El otro punto puede parecer una tonteria a bote pronto, pero como vuelvan los de verde y vean a alguien disparando al rio va a haber un problema serio y como sean del seprona agarraos los machos....por lo demás muy buena organización.

p.d:advertir del tema de las jeringuillas en el terraplen del rio o directamente prohibir el paso a esa zona.

p.d.2 : perdon por el tocho xD Sleep
Volver arriba Ir abajo
Boluda
moderadores
moderadores
Boluda


Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Localización : rivas

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime17th Febrero 2011, 16:57

weno yo solo decir, que aunque acabes de entrar eres un miembro como otro cualquiera asique si ves a alguien haciendo lo que no deve, no es que puedas decirselo, es que TIENES que decirslo, porque el organizador no puede estar a todo, es un persona normal y tal...
Volver arriba Ir abajo
Gatuno
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Gatuno


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 39
Localización : La Poveda

Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime17th Febrero 2011, 21:06

Si coincido contigo en que el organizador no puede estar en todo,lo unico que se tendria que estar mucho mas al loro de ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evalua al Equipo GEOS Empty
MensajeTema: Re: Evalua al Equipo GEOS   Evalua al Equipo GEOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evalua al Equipo GEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evalua a los organizadores
» Equipo Rampage Corps
» Presentación equipo y campo Biohazard
» "EL EQUIPO A" SÁBADO 11/08/2012 EN EL CORTIJO
» Ya no soy miembro GEOS RIVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: NOVEDADES Y SONDEOS-
Cambiar a: