GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nose donde ponerlo xd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goonzy
miembro
miembro



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2010

nose donde ponerlo xd Empty
MensajeTema: nose donde ponerlo xd   nose donde ponerlo xd I_icon_minitime8th Febrero 2011, 23:58

Bueno señores GEOS ya sabeis quien soy y demases. Nada abro este post porque quiero decir una cosa, quiero pedir perdon a REWERSO por un mote que puse, me pase lo se pero tenia resquemor hacia vosotros y weno eso tp es muxa excusa, asique lo digo publicamente ya que publicamente insulte, PERDON rewerso y nada mas que nada es porque aun sabiendo lo del mote se acerco ami cuando tenia mi L96 nuevo y estuvimos cambiando opiniones y nada mas señores seguir dandoole caña a esto del airsoft un saludo
Volver arriba Ir abajo
ArperiUs
moderadores
moderadores
ArperiUs


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

nose donde ponerlo xd Empty
MensajeTema: Re: nose donde ponerlo xd   nose donde ponerlo xd I_icon_minitime9th Febrero 2011, 00:23

Me parece un buen gesto! geek scratch
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

nose donde ponerlo xd Empty
MensajeTema: Re: nose donde ponerlo xd   nose donde ponerlo xd I_icon_minitime9th Febrero 2011, 00:43

Hey gonzy, no te preocupes no te he he tenido en cuenta para nada, fueron tiempos en lo que todo el mundo estuvo cabreado con todo el mundo y vamos que ya me imagine que no era nada serio asique nada que no te preocupes, decirte que yo no tengo nada que decirte, me caes de puta madre jeje, por eso lo digo, y tio este gesto es muy nombre y dice como eres, espero verte pronto por aki jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nose donde ponerlo xd Empty
MensajeTema: Re: nose donde ponerlo xd   nose donde ponerlo xd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nose donde ponerlo xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: PRESENTACION DE JUGADORES-
Cambiar a: