GEOS RIVAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEOS RIVAS

Foro del grupo de airsoft GEOS RIVAS
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vendo mp5 de G&G armament

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrillero
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Guerrillero


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Rivas-Alicante^^

Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime2nd Enero 2011, 15:30

Bueno chavales, creo qe le puedo ser muy útil al grupo como francotirador, me muevo bien y eso...(testimonios a cere, dani, rewersoo...xD), asiqe vendería mi mp5 y acto seguido le compraria riki el L96...
La vendo por 160 euors, es de G&G, nueva, no tiene ni medio arañazo, y la vendo con carrilera para todo tipo de miras, punto rojo, lo mejor, tambien puedo venderos la mira de punto rojo, es muy buena, dos intensidades, incluido en el precio de 160 euros. La mp5 es perfecta para el CQB, peqeña y muy manejable, capaz de subir cualqier arbol Razz jeje. La vendo tambien con una funda de escopeta, muy muy biena. Tiene una cadencia espectacular, y muy buena potencia, espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Re: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime2nd Enero 2011, 22:15

Al final Julio me ha covencido de qu emi l96 no tiene precio y que me guste o no lo utiliza el de vez en cuando asique lo siento guerrillero no lo voy a vender al menos de momento
Volver arriba Ir abajo
Guerrillero
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Guerrillero


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Rivas-Alicante^^

Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Re: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime3rd Enero 2011, 17:36

ok, me doy por jodido, digo, me doy por enterado xDD, me busco uno, qe aunqe no le toqetee tanto, yo con uno de esos, funcionarè bien..o eso espero jajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
rewersoo
moderadores
moderadores
rewersoo


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Rivas

Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Re: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime3rd Enero 2011, 19:34

Suerte, pero tengo que informarte de que para tener un buen sniper hay que meterle mucha mano (mucho dinero) es un rol muy caro pero bueno si a ti hace ilusion jeje yo no digo nada.......
Volver arriba Ir abajo
Guerrillero
GEOS Rivas
GEOS Rivas
Guerrillero


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 29
Localización : Rivas-Alicante^^

Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Re: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime4th Enero 2011, 15:20

La mejor arma, es la cabeza, el fusil lanza rapido la bola, hay qe saber como lanzarla...
(ya tio, pero yo confio...jej)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo mp5 de G&G armament Empty
MensajeTema: Re: Vendo mp5 de G&G armament   Vendo mp5 de G&G armament I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo mp5 de G&G armament
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO PSP
» Vendo L96 AGM
» Vendo mi P90
» vendo cosas
» Vendo G36K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GEOS RIVAS :: REPLICAS Y EQUIPAMIENTO :: VENDIENDOO!!-
Cambiar a: